Bukra Inshallah. The Libyan War

Arte, Fotografía Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Bukra Inshallah. The Libyan War
Manu Brabo
Primera exposición en la Blueproject Foundation dedicada exclusivamente a la fotografía. La muestra presenta una selección de obras a cargo de Fabio Bucciarelli, Manu Brabo y Guillem Valle, miembros del colectivo de fotoperiodismo MEMO, reconocidos por los más importantes premios internacionales como el World Press Photo, el Premio Pulitzer de fotografía o el Robert Capa Gold medal.
 
El 16 febrero de 2011 estallaron en Libia las primeras revueltas contra Muamar Gadafi. El Rais decidió responder con el uso de la fuerza en las manifestaciones pacíficas: el resultado fue un baño de sangre, el principio del fin. Hoy, después de cuatro años, Libia todavía se encuentra al borde del abismo: el gobierno que ha sustituido Gadafi no tiene controlado el país, mientras que las milicias y los grupos islámicos luchan entre sí por el control del territorio.
 
Bukra Inshallahh, el lema de los rebeldes, se ha convertido en el hilo conductor de todo el conflicto. Durante los ocho meses que duraron las batallas, la respuesta a muchas preguntas era Bukra Inshallah: Mañana, si Dios quiere.
LiveReviews|0
1 person listening