Festival Plaga

Arte, Arte contemporáneo Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Plaga
©Blai Marginedas

Bajo el nombre de PLAGA se agrupan diferentes propuestas artísticas –exposiciones, performances y acciones– que tienen lugar en sitios que habitualmente no se usan como espacios de acogida de arte, como pisos particulares, talleres de artistas, la calle o espacios cedidos especialmente para la ocasión.

Durante tres días el arte se extenderá como una plaga por la ciudad: viernes la acción transcurrirá en _el Passadís_ (Urgell, 239), en Diputació, 176, y en el espacio del Colectivo NIO (Urgell, 56), donde se podrán ver exposiciones.

Sábado la ruta lleva los pisos de Gracia en la plaza de Sant Felip Neri, donde actuarán los SUA, y el bar La Crema (Tigre, 33). La proyección de vídeos de Youtube en un piso del Nou de la Rambla, la visita al Taller Asambleario Poeta Cabanyes y una audición en Collserola cerrarán la jornada.

Domingo los nyamnyam harán de sus después de una visita al taller de deUbieta a San Pedro. El Plaga extinguirá por la tarde, en la cabaña que Pep Vidal ha montado en el Hangar.

LiveReviews|0
1 person listening