Manolo Ballesteros. Papers

Arte, Arte contemporáneo Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Manolo Ballesteros. Papers
Manolo Ballesteros. Papers

La Galería Miquel Alzueta presenta un conjunto de papeles de uno de sus artistas más consolidados: Manolo Ballesteros (Barcelona, ​​1965). Esta muestra coincide con el reconocimiento de que el artista está recibiendo por parte de entidades como la Fundación Vilacasas, que hasta el 18 de julio presenta una exposición del artista en Can Framis.

Los trabajos que se podrán ver en la Galería, que se complementan con esta otra muestra de grandes formatos en la Vilacasas, son papeles donde trabaja el volumen, el color y la armonía de una forma aparentemente improvisada. En cada pieza, la función del papel queda invertida, ocultando una composición que nunca será vista. Así, el papel ha dejado de ser un soporte y se ha convertido en un objeto que el artista dobla y sobrepone en una complejidad armónica que recuerda la estética de la papiroflexia.

Desde el año 98, el artista residente en Girona, expone constantemente a ciudades como Barcelona, ​​Frankfurt, Bruselas, Madrid o Bilbao. Según la Fundación Vilacasas, su arte es intuitivo, espontáneo y sin un mensaje implícito, donde su creación habla por sí misma.

LiveReviews|0
0 people listening