Biercab

  • Bares y pubs
  • Cervecerías
0 Me encanta
©MariaDias
Biercab
L'Antiga Esquerra de l'Eixample

Esta monumental cervecería ofrece treinta tiradores: veinte dedicados aa la cerveza de la casa, la Naparbier. Los veinte tiradores restantes, entre los que se encuentran todos los estilos de cerveza que hay en el mercado, pertenecen a elaboradores internacionales, ingleses, belgas, etc. Si sois amantes de la curiosidad, la bodega del Biercab ofrece una selección de botellas de cerveza que le dejará aturdidos.

También buena comida, con platos como el cebiche de corvina, tartar de Wagyu con sorbete de cerveza Naparbier y mejillones a la manera que se preparan en Bélgica. Encontrará otras opciones más clásicas, como el platillo de jamón cortado a mano o unas bravas bien picantes.

Nombre del lugar Biercab
Contacto
Dirección Muntaner, 55
Barcelona

Horas de apertura De lu. a sá. de 12 a 24 h.
Transporte Universitat (M:L2-L1)

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|2
1 person listening
alvaro r

 He estado un par de veces y es cierto que tiene una variedad enorme de grifos. La primera vez que estuve tenía la mitad o más con varios tipos de IPA. La segunda vez que fui seguía teniendo una enorme variedad de IPA, pero ya me pareció observar más variedad. No obstante yo soy amante de las cervezas inglesas y tenían alguna, es cierto, pero nada del otro mundo que me apeteciera tomar. Eché en falta una bitter, una brown, una stout normalilta, no las bestias alcohólicas que tenían. Además no vi ninguna de trigo, que a mucha gente le gusta. Si quieres iniciar alguien normalmente es buena idea empezar por ahí.  

Luego los precios eran absolutamente desorbitados. He visitado cervecerías de ciudades diferentes, Málaga o Madrid y aunque los precios puedan ser elevados, yo estoy dispuesto a pagarlos. Pero por la variedad de estilos que se presentan en grifo y que si me apetece una pinta tengo que pagar 8 euros...

En cuanto a las cervezas de botella no sé nada, no sabía ni que tenían carta de botellas
Además no tenían tónica, yo se que es un bar de cervezas, y como tal es lo que tienen que tener, pero una tónica no me parece algo extraño. Este fue el motivo por el cual, durante mi segunda visita decidimos marcharnos tras un rato cavilando que cerveza pedir, si ninguna de las que tienen me apetece cuando llevo un tiempo sin tomar cerveza que para mí es de calidad, y ante la mirada atónita de los camareros, que me intentaban decir que había fanta o cocacola. Por esa razón podía haber cambiado lo mucho que me apetecía una bitter o una stout normal por una sour o una triple belga.

Ni lo recomiendo, ni me parece barato, ni pienso volver. 

mrecedes

No he podido estar por no haberlo sabido antes, prometo pasarme pronto., Seguro que será un éxito, tu lo vales una ex clienta de antes, no saludaremos y me doy a conocer.SUERTE.