Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

6 fiestas para bailar de día en Barcelona

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

¡Ya hace calor en Barcelona! Bueno, tampoco podemos decir que haya sido un invierno muy frío, pero ahora sí que apetece pasear por la ciudad, tomarte una cervecita en las terrazas de los bares... ¡y bailar! Cada vez hay más fiestas y acontecimientos que tienen como denominador común el baile diurno y al aire libre. Porque, ¿quién dijo que disfrutar de una buena sesión de DJ y mover el culo sin parar es solo cosa de los clubes y de la noche? Barcelona se ha convertido en la capital estatal de los acontecimientos de día donde la música, el buen ambiente y el baile es lo más importante. Tomad nota de estas fiestas imprescindibles y que sepáis que cuando vayáis no querréis volver a bailar de noche. ¡Estáis avisados! 

Brunch Electronik

Si os gusta la música electrónica, la buena comida, la moda y además tenéis hijos, Brunch Electronik es vuestra fiesta. Este acontecimiento se ha convertido en un 'must' en Barcelona. Hay un ambiente genial, podréis disfrutar de los mejores DJs del mundo (en el Brunch hemos podido ver a Bonobo, Carl Craig y John Talabot entre otros) y a primera hora hay un montón de actividades para los más pequeños y muy chulas.

SoundEat! 

Con solo tres ediciones, el SoundEat! se ha convertido en una de las mejores propuestas 'made in Barcelona'. Además, cada edición se hace en un sitio singular de la ciudad como la plaza de las Glòries, los jardines de Pedralbes y la plazoleta del muelle de Marina, justo delante de las torres Mapfre. El Último Vecino, San Soda, Delorean, Extraperlo, Clip! y Sau Poler han pasado por el SoundEat!. El próximo será el 16 de julio.

ElRow

La gente de ElRow sabe cómo hacer una buena fiesta de música electrónica al aire libre. Disfraces, confeti, pinturas, saltimbanquis, mucho hedonismo y un cartel con los mejores DJs del tech-house actual hacen que sea la mejor apuesta para pasar un domingo al aire libre bailando como si fuera la Sala Apolo o el Razz a las 5 de la mañana. ¡Es una apuesta segura!

Bestial Beach Club

El grupo Tragaluz ha creado una fiesta de día con un punto de exclusividad que lo está petando. El Bestial es un buen sitio para tomar una copa delante del mar los domingos y bailar un poco para empezar bien la semana. Consultad la página de Facebook para saber cuándo será el siguiente fiestón.

 

Hotel Pulitzer

Si hay una terraza en Barcelona con una programación regular de DJs y conciertos de nivel, buen ambiente, vistas insuperables y ganas de trabajar esta es la del Hotel Pulitzer. Ya hace años que quiere convertirse en un espacio de referencia y ahora ya se puede decir que es uno de los mejores 'spots' de la ciudad. Dj Fra, Josep Xortó, Ari Up, Telexketch, Boreals, beGun... ¡La lista de artistas que podéis ver allí es interminable!

VenTú!

Aunque han hecho acontecimientos que no han sido al aire libre, el VenTú! es el padrino de esto del baile al aire libre en Barcelona. Libertad, ambiente multicultural, urbano y sobre todo con un punto de locura. Como dicen ellos mismos, "¡no todo lo que es bueno pasa de noche!".

Últimas noticias

    Publicidad