Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Café del Mar abre el club más grande de Cataluña en Barcelona

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

*Artículo lanzado en octubre de 2016, actualizado el lunes 23 de enero de 2017

-

Es la marca más conocida de beach clubs. Café del Mar nació en un bar de San Antonio, en Ibiza, hace casi 40 años, y se convirtió, con el paso del tiempo, en uno de los espacios más importantes para los amantes del sonido baleárico. Desde allí, dicen, se ve la mejor puesta de sol de Ibiza y escucha la mejor música chill out, y es que el Café del Mar se ha convertido en un emblema de este estilo.

Ahora, Café del Mar se ha convertido en un monstruo empresarial que apunta a Barcelona, ya que durante el primer trimestre de 2017 abrirá, en nuestra ciudad, el club más grande de Cataluña y el más grande del imperio nacido en Ibiza. Más concretamente, segun fuentes del club consultadas, abrirá a finales de marzo, o principios de abril como tarde. Las obras están muy adelantadas y el proyecto va viento en popa. Serán unos 4.000 metros cuadrados, con cuatro plantas, un club para casi 1.000 personas y todos los lujos imaginables, al más puro estilo Ibiza.

Estará situado en el edificio de la Capitanía, el Parc del Forum, estructura finalista del premio FAD de arquitectura en 2005 y los premios Mies van der Rohe.


El club dará trabajo a más de 100 personas. Una gran terraza de 1.500 metros cuadrados será el gran incentivo del local, que recibirá, según los organizadores, las actuaciones de los mejores Djs del mundo y se convertirá, muy probablemente, en punto de encuentro para los cientos de miles de turistas que cada año visitan Barcelona.

Últimas noticias

    Publicidad