Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Carlos Ruiz Zafón vuelve con 'El laberinto de los espíritus'

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Uno de los fenómenos literarios de los últimos años en todo el mundo ha sido 'La sombra del viento' (2001). La obra de Carlos Ruiz Zafón es una perfecta historia de amor, pero también de intriga y suspense. Ambientada en la Barcelona del siglo XX, ha vendido más de 10 millones de ejemplares y se ha convertido en uno de los best-sellers más relevantes de los últimos tiempos. De hecho, forma parte de la saga 'El cementerio de los libros olvidados', que se inició con 'La sombra del viento', continuó con 'El juego del ángel' en 2008 y en 2011 con 'El prisionero del cielo '.

El desenlace de la saga se podrá conocer a partir del próximo 17 de noviembre, día en que se publicará 'El laberinto de los espíritus', la última y esperadísima obra de Ruiz Zafón. Editorial Planeta publicará el libro en castellano simultáneamente en todo el Estado y en América latina, así como en catalán bajo el sello Columna (Grup62). Hay que tener en cuenta que gracias a la saga 'El cementerio de los libros olvidados', Ruiz Zafón se ha convertido en uno de los escritores más importantes del mundo. De hecho es el escritor más leído en lengua española sólo superado por Cervantes.

Ahora sólo habrá que esperar al 17 de noviembre para conocer cómo concluye una de las series de libros más apasionantes que se han escrito en los últimos años. Además, este nuevo lanzamiento coincidirá con la reedición de las tres primeras obras de la saga, que se podrán volver a comprar en las librerías a partir del 13 de octubre con un nuevo diseño de cubierta.

Últimas noticias

    Publicidad