Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Liceu lleva 'La traviata' al fresco

Escrito por
Marta Salicrú
Publicidad

Tras el éxito de la iniciativa de proyectar ópera en gran pantalla en la playa, el Gran Teatre del Liceu multiplica las posibilidades de disfrutar de su programa al aire libre y gratis con la emisión de 'La traviata' en 14 espacios por toda Cataluña.

La cita será el 18 de julio a las 22 h, y en Barcelona se podrá ver en el Palau Robert, la plaza del Mar de la Barceloneta (playa de Sant Sebastiàn), además de en el Liceu, desde donde se emitirá la representación. 'La traviata' también se podrá disfrutar en Cervera, Girona, Igualada, la Espluga del Francolí, Lleida, Martorell, Puigcerdà, Tordera, Tortosa, Valls y Vielha.

'La traviata' volvió al Liceu tras 12 años de ausencia en una celebrada producción con una inteligente firma escénica del prestigioso director David McVicar y la sabia y poética dirección musical de Evelino Pidò. Se hicieron una docena de representaciones en octubre y ahora vuelve del 8 al 18 de julio.

Decía la crítica de Javier Pérez Senz: "La ambientación es de época, con una escenografía y un magnífico vestuario diseñados por Tanya McCall que evocan con texturas oscuras el lujo decadente del París de 'La dama de las camelias', la novela la de Alejandro Dumas hijo que Verdi y su libretista Piave transformaron en genial ópera ".

Si preferís verla en el sofá de casa en vez de al fresco, TV3 lo emitirá el mismo día y a la misma hora por el canal 33. "Libiamo"!

Últimas noticias

    Publicidad