Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fanáticos del género, estáis de suerte

Escrito por
Serielizados Serielizados
Publicidad

Ya hace un mes que se acabó el Festival de Sitges y te sientes huérfano. Estás harto de pasearte por Video Instan buscando Serie B o Z, cansado de buscar torrents de cualquier peli asiática que salpique un poco de sangre a la retina. No terminas de encontrar la mezcla justa de 'gore' y humor, de espadas y hostias con la mano abierta. Tranquilo, ya no tendrás que dejarte los ojos viendo pelis en YouTube de ínfima calidad grabadas directamente de una pantalla... La TV te ha descubierto como espectador y te quiere mimar. 

Aquí dos propuestas para quien todavía tiene la nostalgia del Festival de Sitges rondándole la cabeza. Fanáticos del género, estáis de suerte:

  • Into the Badlands

Amantes del Matrix de los hermanos Wachowski, admiradores de las luchas en Kill Bill y de las pelis asiáticas de espadas y lucha coreografiada... os pensabais que no podía ser, pero ha llegado una serie para los amantes de las artes marciales.

Preparad palomitas y dejaos llevar por la mezcla absoluta de géneros que hace Into the Badlands, la nueva serie que se ha estrenado en el canal AMC. Os espera un mundo postapocalíptico con una sociedad feudal reinada por 7 varones (no confundir con los reinos de Juego de Tronos, ¡eh!) y protagonizada por Daniel Wu, un clásico.

Pero si nos permitís la licencia, atentos al niño protagonista, solo por el parecido con Marc Márquez ya se merece una oportunidad.

AMC

  • Ash vs Evil Dead

Un libro maldito, invocaciones del mal, 'gore' innecesario, giros de cabeza de 180º... ¡Sam Raimi vuelve! Y lo hace con una serie de televisión transportando el universo Evil Dead de nuevo 30 años más tarde. Bruce Campbell repite como Ash y la maldad sigue estando allí. Es casi una autoparodia, un 'divertimento' palomitero para los fanáticos de 'Evil Dead', de Sam Raimi o de las dos cosas. Una serie la mar de cachonda. ¡En Ash vs Evil Dead los sustos te darán más risa que miedo!

Las dos series son dos propuestas de género para disfrutarlas dejando la mente en blanco. Sin ninguna pretensión más que la diversión. Entretenimiento de Serie B. B de bueno.

Starz

Últimas noticias

    Publicidad