Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Inaugurada la suite más grande de Barcelona

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

El Majestic (ps. de Gracia, 68), uno de los hoteles más exclusivos y glamurosos de la ciudad, inauguró el 6 de octubre la que se ha convertido en la suite más grande de Barcelona: la Penthouse Royal Suite. Se trata de una habitación (en realidad es un piso) de 486 metros cuadrados, decorado de una manera clásica y, todo sea dicho, recargada. Tiene una sala de estar, comedor, bar, tres dormitorios con capacidad máxima de seis personas, tres terrazas privadas con jacuzzi y vistas a la Sagrada Familia y el paseo de Gràcia.

El interior de la suite 

15.000 euros la noche

Alojarse una noche en la Penthouse Royal Suite cuesta el equivalente a dos años de un piso normalito (600 euros al mes) en Barcelona, es decir, 15.000 euros. Una cantidad desorbitada para la mayoría de ciudadanos, pero no para los millonarios. La consultora Capgemini difundió hace unos meses el World Weather Report, o lo que es lo mismo, el Informe Mundial de la Riqueza. Además de confirmar que en Estados Unidos y Japón están las personas más ricas del mundo, descubrimos que España, uno de los países europeos con más precariedad laboral y desigualdad, el número de millonarios ha crecido hasta un 50% desde que estalló la crisis en 2008. Así pues, no será difícil que esta suite esté ocupada todo el año ...

Mayordomo las 24 hores

Además de los lujos y servicios que ofrece la suite, si os decidís a pagar los 15.000 euros, también tendréis un vestíbulo de seguridad con vigilancia, aparcamiento privado, traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto en vehículo de lujo superior, acceso privado en la planta de la suite, 8 televisiones Bang & Olufsen (también en los baños, disimuladas en espejos ahumados), hidromasaje... y un mayordomo a vuestro servicio las 24 horas del día.

 

Últimas noticias

    Publicidad