Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jean-Michel Jarre, James Blake y Four Tet... ¡en el Sónar!

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Sónar ha dado a conocer nuevos nombres para la edición de este año y la verdad es que no podemos estar más felices. A los ya anunciados New Order, Anohni: Antony and The Johnsons + Oneohtrix Point Never + Hudson Mohawke, Skepta o Kode9 se suman nuevos shows de primer nivel mundial como Jean-Michel Jarre, pionero de la electrónica que vuelve a los escenarios de la mano de Sónar, James Blake presentando su último álbum, Flume actuando en directo, Roots manuver, Kelela, y los dj sets del legendario Laurent Garnier y el británico Four Tet, embajador del garage-house actual, que estarán haciendo un set de 7 horas cada uno en un reformado Sonar Car, que se convertirá en un espacio dedicado estrictamente al baile y al clubbing.

También tendremos otros nombres de primera fila como Boys Noize, John Talabot, Jackmaster, The Martinez Brothers, Jamie Woon o Stormzy, además del showcase del sello de culto Raster Noton con IVA Noto (Carsten Nicolai), Byetone (Olaf Bender), y Cyclo (Carsten Nicolai con Ryoji Ikeda).

A continuación tenéis el listado de nombres anunciados hoy. Encontraréis más información sobre los artistas y compra de abonos y entradas en la web de Sónar.

Jean-Michel Jarre
James Blake
Flume
Kelela
Roots Manuva
Laurent Garnier 7 hours set
Four Tet 7 hours set
John Talabot
Boys Noize
The Martinez Brothers
Stormzy
Jackmaster
Mano Le Tough
TroyBoi
Bob Moses
Howling
David August (live band)
Red Axes
Ivy Lab
Nozinja
‘Field’ de Martin Messier
‘Soft Revolvers’ de Myriam Bleau
raster-noton presenta:
Alva Noto
Cyclo (Carsten Nicolai + Ryoji Ikeda).
Byetone
Red Bull Music Academy presenta:
Jamie Woon
Tuff City Kids
Magic Mountain High
Club Cheval
Malard
Kasper Marott
Lemonick
Toxe
Silkersoft
HomeSick
Sapphire Slows
Hiele

Últimas noticias

    Publicidad