Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡La serie 'Hap and Leonard' en los Cines Verdi!

Escrito por
Serielizados Serielizados
Publicidad

Lejos queda el momento en el que la proyección de un capítulo de una serie en un cine era novedad. Ya lo hemos visto con 'Juego de Tronos', 'True Detective', 'The game' o en el mismo Serielizados Fest con 'Fear the Walking Dead'. Pero en este caso la cosa cambia. No estamos hablando de la proyección de un único capítulo, sino de la posibilidad de seguir íntegramente una serie desde la butaca de un cine. Esto pasará por primera vez en España gracias a la iniciativa del canal AMC y los cines Verdi.

A partir del 22 de mayo y hasta el 26 de junio, domingo tras domingo quien quiera se podrá acercar a los cines Verdi de Barcelona o Madrid para seguir ‘Hap and Leonard’, la nueva miniserie de AMC con un reparto goloso, en el que destacan Michael Kenneth Williams (Omar en 'The wire'), Christina Hendricks ('Mad Men') y James Purefoy ('The following'). Se trata de una historia de humor negro basada en las novelas de Joe Lansdale y situada en los años 80 con dos buenos amigos, una femme fatale, un grupo de revolucionarios fracasados y un par de psicópatas. Todo un homenaje al 'pulp noir' norteamericano. ¡Os lo pasaréis genial!

Nota: La proyección de la serie es gratuita y se hará 24 horas antes de la emisión por televisión. Para conseguir entradas tenéis que entrar en el Club AMC y llenar el formulario.

 

Últimas noticias

    Publicidad