Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Más expositores y actividades en la Setmana del Llibre en català

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Empieza la Setmana del Llibre en català, muestra que permite reconocer la labor de las editoriales que editan en catalán, de las librerías activas y de las revistas que salen, dando visibilidad al libro y a las publicaciones periódicas en catalán. Las jornadas cuentan con la colaboración de las bibliotecas públicas y entidades culturales, fomentando, así, el acceso a los fondos editoriales y a las últimas novedades. Esta año, la Setmana del Llibre en català cuenta con algunas novedades que la hacen todavía más atractiva: tendrá un 21% más de expositores (un total de 127) y 50 actividades más respecto a la edición de 2014, sumando 280 este año.

Además, este año se pondrá especial énfasis en el público joven para acercarlo a la muestra, ya que la mediana de edad de los últimos años es de entre 40 y 60. Es por eso que se ha programado la participación de 'bloggeros' de renombre para acerca a los más jóvenes a la literatura catalana.

Entrando en la web de la Setmana del Llibre en català encontraréis toda la información que necesitáis sobre la muestra, que se alargará hasta el día 13. ¡Nos vemos allí!

Últimas noticias

    Publicidad