Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Primavera Sound: 'kit' de supervivencia

Escrito por
Andreu Gomila
Publicidad

Ya hemos superado la primera jornada de Primavera Sound. Sueño, cansancio... y muchas ganas de no parar hasta el domingo! Sabemos las cosas que te harán falta si quieres llegar sano y salvo a la semana que viene. O al menos lo que necesitas para que tus horas en el Fòrum sean sólo para disfrutar de los mejores grupos del mundo en el mejor festival del mundo. Aquí tienes nuestro 'kit' de supervivencia.

Zapatos cómodos: entre el escenario Heineken y el Pitchfork hay al menos 1 kilómetro. A no ser que seas un perezoso de campeonato y sólo te guste el 'mainstream', te cansarás de andar. ¡Deja en casa los zapatos que te compraste en la última boda!

Frutos secos: en el maratón del Primavera Sound necesitará también energía capaz de superar un control antidoping.

Toallitas húmedas: para dejar como una patena las vergüenzas incluso el lavabo más mugriento.

Tabaco: Haz una previsión realista. Recuerda aquellos terribles momentos a última hora ... Y que dentro no venden.

Chaqueta (incluso abrigo): de día, te mueres de calor, pero hacia la medianoche hace frío. Recuerda que estamos al lado del mar.

Tapón de botella: si pides agua en la barra, te sacarán el tapón de la botella. Si llevas uno en el bolsillo, no será necesario que te la bebas de golpe y la podrás guardar en la bolsa.

Punto de encuentro: con tanta gente en el Fòrum, todos con 3G, tus whatsapp tardarán en llegar. Así que fija un punto de encuentro con tu gente. No te queremos ver llorando por las esquinas. Aquí no hay servicio de megafonía para niños perdidos.

Últimas noticias

    Publicidad