Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El racó Time Out Barcelona a CaixaForum
© Maria DiasEl racó Time Out Barcelona a CaixaForum

Primeras horas en CaixaForum

María José Gómez
Escrito por
María José Gómez
Publicidad
10:15 de la mañana, Maria Junyent es la primera de la redacción que llega a CaixaForum (no, no nos gusta mucho madrugar, somos periodistas de la vieja escuela). Enseguida empieza a enviar fotos por el chat de la redacción. Todos sentimos curiosidad por saber cómo es el lugar donde pasaremos los próximos cuatro días. El lunes por la noche vimos como desenchufaban nuestros ordenadores para trasladarlos y aunque confiamos en nuestro técnico –el gran Toni– siempre te queda la duda de si no pasará alguna desgracia y ay... ¡adiós a tu media naranja laboral!

Por suerte, no ha sido así y hemos encontrado nuestros queridos ordenadores trabajando a toda máquina en el rincón Time Out del hall de CaixaForum: ¡es impresionante trabajar con una obra maestra como el mural de Sol Lewit en la espalda! Un montón de niños que hacen la visita con la escuela nos rodean y nos divierten, mientras que algunas personas que vienen a ver las exposiciones se acercan tímidamente a nuestras mesas y nos miran con curiosidad. Por supuesto que nosotros también nos convertiremos en público y aprovecharemos nuestra estancia para ver las exposiciones que hay programadas y también las obras de arte permanentes, como el fascinante 'Espacio de dolor' de Joseph Beuys. Estad atentos estos días, porque al mismo tiempo que nosotros vayamos descubriendo los secretos de CaixaForum os los explicaremos con todos los detalles.

Por cierto, nos encantan las visitas. Además de participar en las actividades que hemos organizado, también podéis pasar a saludarnos: nos encontraréis en CaixaForum hasta el viernes por la noche y os podréis hacer una foto en nuestra portada gigante. ¡Os esperamos!

Últimas noticias

    Publicidad