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Una foto... ¡un bocadillo!

Escrito por
Pau Roca
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Más del 90% de las familias atendidas por Cruz Roja en Cataluña sufren un alto grado de inseguridad alimentaria en casa. Con estos desagradables datos en la mano, la ONG ha puesto en marcha una acción conjunta con la empresa de embutidos Espuña que consiste en que cada foto de una merienda o comida que los usuarios compartan en las redes sociales con el 'hashtag' #berenarsolidari o #meriendasolidaria, la fábrica de embutidos entregará un "bocadillo solidario" a los niños en situación de vulnerabilidad atendidos por Cruz Roja.

El objetivo es aprovechar la facilidad que tienen los jóvenes de hoy en día para compartir momentos y situaciones cotidianas para ayudar a las familias con menos recursos alimenticios atendidas por la oenegé. Además, si entráis en la web berenarsolidari.com y meriendasolidaria.com se podrá seguir a tiempo real el número de fotos y bocadillos compartidos. Ojalá sean muchos!

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