Ruta de tapas latinoamericanas

0 Me encanta
Guárdalo
Ruta de tapas latinoamericanas

Dentro de la segunda edición de las Jornadas sobre Gastronomía Latinoamericana que organza Casa Amèrica, también encontramos esta ruta de tapas latinoamericanas por diversos locales del barrio de Gràcia. La ruta se hará el miércoles 15 de octubre en dos turnos, mediodía (14 h) y noche (20 h) y dura entre dos horas y dos horas y media. Se hará caminando, así que id con energía.

El punto de encuentro será el restaurante El Patio Latino (Martínez de la Rosa, 10) y las inscripciones previas son obligatorias. Debéis hacerlas llamando al 93 238 06 61 y tenéis de tiempo hasta el lunes 13 de octubre. La ruta no incluye las bebidas y el pago se efectuará el mismo día.

La ruta del mediodía tiene un precio de 13 euros e incluye cuatro tapas: cebiche peruanos de pescado marinado en zumo de lima con especias, cebolla y maíz; las tradicionales empanadas argentinas; el bocado de tamal cubano y una tapa de ropavieja, y una tostada de pato en pipián mexicana.

La ruta de la noche cuesta 16 euros e incluye las mismas tapas que la ruta de día, más una venezolana: tostones de plátano macho y tequeños (queso blanco fundido).
La mexicana Rosi Morales, especializada en cultura de la comida, os hará de guía, y os dará detalles sobre las tradiciones de las diferentes cocinas que iréis probando.

Sitio web del evento http://www.americat.cat
LiveReviews|0
1 person listening