Tiendas del Eixample

Os hacemos una pequeña selección de las tiendas más recomendables del barrio

0

Comentarios

comments.add +
Odd Barcelona

Odd Barcelona

Odd Barcelona

Odd no es una zapatería convencional, sino un particular espacio dedicado al calzado de moda donde cada zapato merece su espacio. Distribuidos como si fuesen libros, podréis elegir y buscar entre las firmas, las colecciones especiales y las nuevas marcas creativas, como Abington Timberland, Dr. Martens Premium, N.D.C. Made by Hand, Ash, Hunter, See by Chloe y Sonia Rykiel, entre otras.

  1. Mallorca, 279, Eixample
Información
Ailanto

Ailanto

Ailanto

El universo Ailanto, la firma creada por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, se reconoce y es admirada por sus estampados, las telas preciosistas y los patrones inspirados en formas geométricas y artísticas. Una visita a su exclusiva tienda te provoca el deseo de hacerte con piezas cercanas a la alta costura que resisten el paso del tiempo.

  1. Enric Granados, 46, Eixample Esquerre
Información
Lolita Bakery

Lolita Bakery Ivan Giménez

Lolita Bakery

El Lolita Bakery es el paraíso de los más golosos: cupcakes, cheesecake, muffins ... Esta pastelería rodeada de aromas retro y naifs tiene dos tiendas en la ciudad. Ya sea en la del Eixample o en la del Born, tenéis que probar las sorpresas de Pascua que han preparado. Parada obligada estas fiestas. No os arrepentiréis!

  1. Provença, 267, Eixample Dret, 08008
Información
Serra i Claret

Serra i Claret Carla Tramullas

Serra Claret

En un local diáfano del Ensanche, Cristina y Judith Serra dirigen e inspiran esta tienda con marcas exclusivas como Marc by Marc Jacibs, Neil Barrett, Dsquared o Forte Forte. Los complementos, y perfumes de marcas como Nez à Nez y Miller Harris, son las piezas más tentadoras de esta casa donde se apuesta por el trato personalizado, una herencia de la primera Serra Claret, una tienda de ropa a mecida abierta en Manresa en 1933.

  1. Provença, 278, Eixample Esquerre
Información
Sivasdescalzo

Sivasdescalzo

Sivasdescalzo

Si las bambas son vuestra perdición, Sivasdescalzo será vuestro templo físico y virtual. Podréis encontrar los últimos modelos de las firmas Adidas, Nike, New Balance, Puma, Le Coq Sportif, Alexander McQueen i Miharayasuhiro, además de ediciones limitadas –las delicatessen– para coleccionistas.

  1. Marina, 229, Eixample Dret
Información

La Central

  • Recomendado

A pesar de sus inicios como librería especializada en Humanidades en 1996, La Central se ha convertido en uno de los espacios de referencia entre lectores, autores y editoriales. Se pueden encontrar títulos de antropología, arquitectura y diseño, arte y cine, fotografía, pero también referencias de poesía y artes escénicas, entre otras. La narrativa nacional e internacional y ediciones difíciles de encontrar coinciden en el espacio de la calle de Mallorca.

  1. Mallorca, 237, Eixample
Información
The Font Hunter & Fotonauta © Maria Dias

The Font Hunter & Fotonauta © Maria Dias

The Font Hunter & Fotonauta

Además de letras de madera y rótulos antiguos también encontraréis libros de tipografía y una selección de objetos cotidianos que presumen de letras de la A a la Z.

  1. París, 215, Eixample, 08008
Información
Labienplantá

Labienplantá Maria Dias

Labienplantá

Labienplantá es un espacio que juega constantemente a reinventarse, empezando por su escaparate. Aunque Andriana Fajeda tiene debilidad por marcas escandinavas, también abraza muchos diseñadores locales. Unos entran, otros salen, pero en los últimos tiempos no es extraño encontrar a Alexandre Nedderman, la firma que comparten Alba Gràcia y Carola Alexandre, El Colmillo de Morsa y Borne by Elise Berger en sus colgadores. En accesorios, destacan los collares de cuarzo de Lo Lou y las cestas de mimbre de Twenty Violets.

  1. Bruc, 39, Eixample Dret
Información

Enoteca d'Italia

Empresa de distribución y promoción de vinos y destilados italianos, especializada en pequeños elaboradores.

  1. Roger de Flor, 135, Eixample Dret, 08013
Información
The Outpost

The Outpost

The Outpost

Nuevas tendencias para el hombre contemporáneo, en esa línea que separa los clásicos de la vanguardia. Esto es The Outpost, una tienda de referencia para hombres a los que les gustan marcas como Maison Martin Margiela, los zapatos de Neil Barret para Palladium y los sombreros de Maquedano. ¿Apostáis por comprar de forma relajada y entretenida? Este es vuestro reducto.

  1. Rosselló, 281, Eixample Dret
Información

Otros usuarios dicen

0 comments