Tiendas del Raval

Conoce algunas de las tiendas más interesantes del Raval

0

Comentarios

comments.add +

Les Topettes

Del techo cuelgan multitud de luces azules. Por las estanterías desfilan productos de estética como perfumes, jabones, cremas, colonias y velas.

  1. Joaquín Costa, 33, El Raval, 08001
Información

©Scott Chasserot

Fusta'm

  • Recomendado

La palabra 'vintage' sonaba con fuerza y la calle Joaquin Costa ultimaba los preparativos para convertirse en peatonal. Entonces llegaron ellos, Fusta'm, el proyecto de la restauradora Lídia Matos y el carpintero Oriol Viñas. Fans de los Eams y de recorrerse  ferias de Europa y Estados Unidos, traen a la ciudad muebles, lámparas y objetos de decoración de los años 50 hasta los 70. Necesitas un proyecto de interiorismo? Buscas una reliquia de despertador? Os morís por convertir aquel rincón de casa en un pequeño bar? Pasa por Fusta'm.

  1. Joaquín Costa, 62
Información
time out barcelona 03 02 2012 tienda chandal valldoncella fotografo ivan moreno

time out barcelona 03 02 2012 tienda chandal valldoncella fotografo ivan moreno

Chandal

Una 'concept store' basada en el 'retro lux' donde encontraréis discos de sellos discográficos internacionales, camisetas, fotografías, artículos de decoración y bagatelas diversas como juegos electrónicos de cuando erais pequeños.

  1. Valldonzella, 29, Ciutat Vella
Información

Discos Paradiso

Hacen falta espacios donde fluyan los intercambios de ideas, donde se puedan distribuir y promover pequeños proyectos locales. Con esta filosofía y con una auténtica pasión por el vinilo nació la tienda Discos Paradiso. Música y forma son importantes, en este lugar para los hallazgos.

  1. Ferlandina, 39
Información
El bigote del Sr. Smith

El bigote del Sr. Smith Maria Dias

El Bigote del Sr. Smith

El Bigote del Sr. Smith es uno de los espacios que hace latir de cultura la calle de Joaquín Costa. Funciona como una galería de arte –donde se dan a conocer talentos de casa que no tienen espacio en las galerías convencionales –, también es una espacio de coworking, se organizan talleres y hay una pequeña tienda, donde encontraréis las cerámicas de Krasznai o las medias de We love colors, entre otros.

  1. Joaquim Costa, 38, El Raval
Información
Millà

Millà

Llibreria Millà

  • Recomendado

Situada en el "triángulo de las Bermudas" de la escena catalana, entre el Liceo y el Romea, Millà ha surtido durante más de cien años a los profesionales y aficionados del teatro con los libretos para montajes teatrales.

  1. Sant Pau, 21, El Raval, 08001
Información
La Variete

La Variete Maria Dias

La Varieté

Piezas de artesanía de Bangkok en clave contemporánea. Esta es la esencia de La Varieté, una pequeña tienda del Raval en la que encontraréis moda, complementos y ropa de casa.

  1. Pintor Fortuny, 30, El Raval
Información
Holala!

Holala!

Holala!

Desde hace 40 años se dedican a lo que más les gusta, el 'vintage', i en el Raval tienen uno de sus cuarteles generales. Los 'marché aux puces' y el mobiliario industrial alimentan esta cadena nacida en Saint-Tropez donde es posible adquirir desde ropa retro hasta muebles importados de Francia y Estados Unidos hasta complementos, libros y revistas.

  1. Plaça de Castella, 2, El Raval
Información
Loring Art

Loring Art

Loring Art

  • Recomendado

Abrir un local dedicado exclusivamente a libros de arte parecía una locura. Cuando Loring Art subió la persiana, en el 1996, su fondo tenía poco más de cien registros. Hoy ya es un punto de referencia para la gent del sector, porque el suyo es uno de los mejores catálogos de arte contemporáneo. Ya tienen más de 20.000 títulos, y subiendo!

  1. Gravina, 8, El Raval, 08001
Información

Otros usuarios dicen

0 comments