Fòssil

Danza
  • 5 de 5 estrellas
(2reseñas)
0 Me encanta
Guárdalo
Dirección: Jordi Cortés. Intérpretes y creadores: Mercedes Recacha, Xavier Duacastilla, Jaume Girbau, Anabel Castan, Rita Almeida, Emilio Bravo.
 
Espectáculo que investiga cómo ser 'excavadores' de uno mismo y cómo indagar en la memoria corporal del propio cuerpo y del movimiento primigenio. La memoria es una cualidad propia del material: las piedras, los árboles, la carne, las paredes, la piel ... Por tanto, la materia es y tiene memoria. En definitiva, 'Fósil' busca, juega, experimenta y profundiza en las grietas mismas de nuestra memoria corporal, de nuestra memoria genética y la memoria de los espacios donde hemos trabajado y compartido nuestras experiencias. De esta manera, 'Fósil' crea un diálogo entre un espacio plural y público con nuestro espacio privado e íntimo, en una serie encadenado de resonancias y de ecos.

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
3 people listening
Esmeralda B

Fòssil. Es un espectáculo vivo, emotivo, sin trampas, tal cual son las cosas, el tiempo, los cuerpos y el deseo. Combina el gesto, la palabra y lo lírico con una sensualidad poco común. Ellos son importantes, el público también. Una obra que tiene el cuenta al que mira y cambia el punto de vista de donde antes mirábamos. ¿Qué más se le puede pedir a una noche, a un día a un amor, al teatro o a la danza?

Maria O

Aquest Fòssil no deixa indiferent, nooo! . FÒssil és un precipitat d'emocions i un humor subtil i eficaç, que vibra, es mou i evoluciona (de representació en representació) De Fòssil, se'n surt conscient, molt conscient... I el millor, moltes de ses imatges deixen emprempta, suren... i el nostre imaginari, oh sorpresa, es desfossil.litza!. Gràcies, gràcies, gràcies.

Enhorabona a tots... Llarga vida!