Urban Picnic by Aigua de Moritz

0 Me encanta
Guárdalo
Urban Picnic by Aigua de Moritz
Oriol Miralles

El Urban Picnic de Moritz vuelve a Barcelona, con nuevos itinerarios para descubrir rincones especiales de la ciudad

Aigua de Moritz apuesta por el deporte, el ocio al aire libre y el movimiento healthy, y con estas premisas organizará una nueva edición de la Urban Picnic, una actividad que Moritz organiza para vivir la marca a través de una experiencia única. Esta iniciativa consiste en reunir un grupo de un máximo de 50 personas (en dos grupos de 25 personas) en bicicleta por una ruta por Barcelona y cercanías y acabar a un lugar insólito haciendo un picnic. ¿Os apuntáis?

El único requisito indispensable para hacer la ruta es traer una bicicleta de cualquier modalidad. La salida la dirigirán Pumm Barcelona, especialistas al organizar estos tipos de aventuras urbanas. Se harán 5 salidas, siempre los sábados por la mañana, con una periodicidad mensual. El pistoletazo de salida será a las 11.30 h desde la Fábrica Moritz Barcelona hasta el punto de destino escogido en cada ocasión. Sobre las 13 h llegaréis a destino, y hasta las 14 h podréis disfrutar del picnic con Aigua de Moritz. A las 14 h empieza el regreso para llegar, alrededor de las 16 h, en la Fábrica Moritz Barcelona.

La primera salida será el 11 de julio en el pantano de Vallvidrera, el 5 de septiembre hacia Collserola, el 3 de octubre hacia Montjuïc y el 7 de noviembre el destino es sorprendida. El precio de la actividad es de 10 € e incluye la ruta guiada y el picnic. La comida consta de uno de los bocadillos de la Fábrica Moritz Barcelona, el bocadillo vegetariano, hecho con pan de Triticum con tiras de berenjena escalivada, mayonesa de miso, queso fresco y hojas de espinacas, y una pieza de fruta de postres. Para beber tendréis la cerveza 0,0 Aigua de Moritz.

Esta modalidad de Moritz es la única cerveza sin alcohol elaborada íntegramente con agua mineral natural del brollador Font d’Or del Montseny y con los mismos ingredientes naturales de la cerveza tradicional: agua, malta, lúpulo y levadura, pero se le suprime totalmente el alcohol. Aigua de Moritz ha sido escogida para patrocinar el Urban Picnic porque proporciona una hidratación extra totalmente saludable, que garantiza el bienestar y consigue que la actividad física realizada acontezca muy satisfactoria. El alto nivel de hidratación que proporciona y su contenido en sodio, potasio, yodo, magnesio y fósforo restablecen el equilibrio electrolítico después de perder sales con el esfuerzo físico que haréis durante la ruta y la sitúan como una refrescante alternativa que ayuda a la recuperación orgánica y muscular después de hacer deporte. La cerveza 0,0 y el deporte son perfectamente compatibles: ¡os lo demostramos!

Sitio web del evento http://moritz.com/es
LiveReviews|0
1 person listening