Cruïlla Barcelona en família

0 Me encanta
Guárdalo
Cruïlla Barcelona en família
Cruïlla Barcelona
Cruïlla Barcelona

Presentamos un pack familiar para que disfrutáis del festival al mejor precio!

El Festival Cruïlla Barcelona celebra la sexta edición en el Foro convertido ya en uno de los festivales imprescindibles del verano en Barcelona. Kendrick Lamar y su excepcional 'To pimp a butterfly', Lauryn Hill (ex-Fugees), el ‘soulman' Aloe Blacc, los escoceses Franz Ferdinand, el inclasificable mítico dúo Sparks y un montón de bandas más.

El Cruïlla Barcelona, siempre se ha definido por ser un festival abierto a todos los públicos, tanto por sus gustos musicales como por su edad. Hay un montón de conciertos para toda la familia, y el espacio está pensado porque todo el mundo se sienta a gusto.

Es por eso, que este año han dado un paso más y han creado un pack familiar, con el que toda la familia podréis disfrutar del Cruïlla Barcelona a un precio inigualable!

El pack incluye dos entradas para adultos y dos para menores de 18 años (entrada gratuita para menores de 12 años) por un precio único:

Abono 3 días para la familia: 210 euros
Entrada familiar viernes: 150 euros
Entrada familiar sábado: 150 euros
Entrada familiar domingo: 70 euros


Condiciones de los packs familiares

- Los packs familiares sólo se pueden comprar de manera exclusiva en el portal www.timeout.cat
- Incluye la entrada para 2 adultos y 2 menores de 18 años.
- Una vez en el festival habrá que recoger las entradas en las taquillas habilitadas para Packs Familares.
- La organización podrá pedir los DNI de los beneficiarios del pack familiar y el libro de familia o documento legal que acredite su relación.

LiveReviews|0
1 person listening