Locomotion, nueva fiesta en Razz

El actor Eduardo Casanova y la DJ Laura Put estrenan una nueva cita mensual

0

Comentarios

comments.add +


A Eduardo Casanova todos lo conocen por haber interpretado durante ocho años a Fidel en la serie de televisión Aída. Laura Put es una DJ y actriz barcelonesa, responsable de la fiesta SuperVixens, que desde hace unos meses vive en Madrid. Ambos son amigos desde hace años y forman una divertida e hiperactiva pareja con muchos proyectos en común. El más inmediato, una nueva fiesta mensual, llamada Locomotion y que se estrena el sábado en el Pop Bar del Razzmatazz. Hemos hablado con ellos vía Skype mientras no dejaban de reír, de cortarse y de comer pipas compulsivamente.

Cómo será Locomotion?
Eduardo Casanova: Es una fiesta de hits. Pincharemos nuestras canciones favoritas y algo más. Laura aporta su maravillosa técnica y yo todo mi circo. Sonarán grandes iconos de los 80 y los 90, canciones actuales que puede bailar una niña de 15 años o un tema de Camilo Sesto que haría mover una abuela de 65.
Laura Put: La estética también es muy importante. Habrá proyecciones muy cuidadas. En la primera fiesta apostamos por los 80, el cine kinki, las luces de neón y los anuncios de Farrah Fawcett.

Como os conocisteis?
L.P.: Fue en los premios Shangay el año 2005. Había leído una entrevista a Edu y vi que teníamos muchas cosas en común. Le abordé y le dije que teníamos que ser amigos.
EC: A cambio le pedí una chapa que llevaba, con una foto de Ana Rosa Quintana y Alaska. Se negó a dármela. Me replanteé mucho tener una amistad con una chica que me negaba una chapa. Pero al final cedió. Me la dio y yo le di mi Messenger.
L.P.: Y empezamos a hablar todos los días.

¿Cómo definiríais la relación?
EC: Con el permiso de nuestras parejas o rollos, somos como un matrimonio. Sin sexo. Somos muy iguales. En lo que respecta al arte, tenemos los mismos gustos. Y una forma similar de ver la vida. Somos como la misma persona.
LP: Cuando nos conocimos, Edu era muy pequeño. Él vivía en Madrid y yo en Barcelona, ​​no podíamos hacer nada juntos. Pero ahora vivimos en la misma ciudad y tenemos muchas ideas. Seremos compañeros de piso. Nos encantaría tener un grupo musical juntos.

Qué destacaríais el uno del otro?
LP: Edu es creativo, histriónico, responsable y divertido. Un gran artista.
EC: Laura es también muy creativa, graciosa, y tiene una gran cultura. Somos bastante parecidos y por eso nos entendemos tan bien.
L.P.: Aunque yo soy más calmada. Tengo más paciencia que él.

¿Cuáles son vuestros proyectos más inmediatos?
E.C.: Yo sigo con Aída. Aunque cada vez tengo más claro que mi futuro pasa por escribir y dirigir. Ya he hecho tres cortos y me encantaría hacer un largo con Laura de protagonista.
L.P.: Yo estoy estudiando en la Central de Cine. Cuando termine, me centraré en mi carrera como actriz.


Otros usuarios dicen

0 comments