AC Hotel Barcelona Forum by Marriott

  • Hoteles
  • Hoteles boutique
0 Me encanta
Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Hotel Barcelona Forum se encuentra frente al centro comercial Diagonal Mar, al final de la avenida Diagonal. Ofrece gimnasio de acceso gratuito, spa, piscina en la azotea y habitaciones modernas con vistas al mar Mediterráneo.

Todas las habitaciones son elegantes y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión Wi-Fi, minibar y baño privado con secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos saludables de cocina mediterránea. El establecimiento también alberga un restaurante más pequeño con vistas maravillosas al mar y una cafetería, en la que se puede disfrutar de tapas. Hay servicio de habitaciones 24 horas y caja fuerte en la recepción.

El gimnasio del AC Hotel Barcelona Forum by Marriott incluye sauna, bañera de hidromasaje y baños turcos. Se ofrece servicio de masajes, por un suplemento.

El hotel está a 500 metros de la estación de metro Maresme, que comunica con la céntrica parada barcelonesa de Passeig de Gràcia en 15 minutos. El aeropuerto de Barcelona está a 19 km.

Nombre del lugar AC Hotel Barcelona Forum by Marriott
Dirección Paseo Taulat, 278
Barcelona
08019
Precio 102,30 € a 307,12 € por noche
LiveReviews|0
1 person listening