Hotel Banys Orientals

  • Hoteles
0 Me encanta
Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

Este elegante hotel se encuentra en el barrio bohemio de Born, en Barcelona, a 100 metros de la iglesia de Santa María del Mar. Ocupa un edificio del siglo XVIII y cuenta con elegantes habitaciones y suites con balcón.

Las habitaciones del Hotel Banys Orientals están insonorizadas y presentan una decoración elegante y moderna. Están equipadas con caja fuerte para ordenador portátil, TV vía satélite, nevera con agua gratuita, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo.

El restaurante Senyor Parellada del hotel sirve cocina catalana tradicional. El hotel está situado en una calle peatonal repleta de bares, restaurantes y tiendas. Las Ramblas se encuentra a 500 metros.

El Banys Orientals se halla a 1 minuto a pie de la estación de metro Jaume I, a 4 minutos a pie de la catedral de Barcelona, a 8 minutos a pie del parque de la Ciutadella y a 15 minutos de la playa de la Barceloneta.

El hotel también se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de França y a 10 minutos a pie de la plaza Catalunya, desde donde salen autobuses directos al aeropuerto de Barcelona El Prat.

Nombre del lugar Hotel Banys Orientals
Dirección Argenteria, 37
Barcelona
08003
Precio 120,00 € a 236,00 € por noche
LiveReviews|0
2 people listening