Hotel Banys Orientals

Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

Este elegante hotel se encuentra en el barrio bohemio de Born, en Barcelona, a 100 metros de la iglesia de Santa María del Mar. Ocupa un edificio del siglo XVIII y cuenta con elegantes habitaciones y suites con balcón.

Las habitaciones del Hotel Banys Orientals están insonorizadas y presentan una decoración elegante y moderna. Están equipadas con caja fuerte para ordenador portátil, TV vía satélite, nevera con agua gratuita, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo.

El restaurante Senyor Parellada del hotel sirve cocina catalana tradicional. El hotel está situado en una calle peatonal repleta de bares, restaurantes y tiendas. Las Ramblas se encuentra a 500 metros.

El Banys Orientals se halla a 1 minuto a pie de la estación de metro Jaume I, a 4 minutos a pie de la catedral de Barcelona, a 8 minutos a pie del parque de la Ciutadella y a 15 minutos de la playa de la Barceloneta.

El hotel también se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de França y a 10 minutos a pie de la plaza Catalunya, desde donde salen autobuses directos al aeropuerto de Barcelona El Prat.

Nombre del lugar Hotel Banys Orientals
Dirección Argenteria, 37
Barcelona
08003
Precio 96,25 € a 273,00 € por noche
LiveReviews|0
2 people listening