Melia Barcelona

1/3
2/3
Spa
3/3
spa I

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Meliá Barcelona Sarriá alberga un spa, un restaurante gourmet y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Está a 2 km de las principales obras de Gaudí, La Pedrera y la Casa Battló.

El spa Yhi Wellness cuenta con piscina cubierta, baños turcos y diversos tratamientos de belleza. El acceso al spa comporta un suplemento. El gimnasio está abierto las 24 horas.

Las habitaciones del Melia Barcelona Sarriá son modernas y elegantes y disponen de TV de 32 pulgadas y baño con ducha o bañera. Todas las habitaciones del Level Lounge tienen servicios de calidad superior.

El restaurante del hotel, el Uno Restaurant, sirve cocina gourmet, y en el bar del establecimiento, el Bar Cel, se sirven distintos cocktails y tapas. En el Poncelet Cheese Bar Barcelona podrá elegir entre una variada selección de más de 140 variedades de quesos nacionales e internacionales. Cada uno se sirve con su respectivo vino o cerveza.

El hotel se encuentra a solo 200 metros de la plaza de Francesc Macià y a unos 20 minutos a pie del elegante Paseo de Gracia. La exclusiva avenida Diagonal, una zona comercial, está a 1 calle. El Camp Nou del FC Barcelona se halla a 30 minutos a pie.

Nombre del lugar Melia Barcelona
Dirección Avenida Sarriá, 50
Barcelona
08029
Precio 132,00 € a 430,00 € por noche
LiveReviews|0
1 person listening