Viu Barcelona

Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

Los modernos apartamentos del Viu Barcelona están situados junto a las Ramblas, en el centro de Barcelona, a 50 metros de la estación de metro de Liceu. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita y hay un aparcamiento público a 15 metros.

Los apartamentos de 2 o 3 dormitorios son privados e incluyen sala de estar con sofás, TV de pantalla plana y cocina equipada con horno, microondas y utensilios de cocina. También disponen de lavadora, ropa de cama y toallas.

El establecimiento no sirve comidas, pero hay muchos bares, restaurantes y tiendas en los alrededores del Raval y del barrio Gótico. Además, el Viu Barcelona está a solo 2 minutos a pie del mercado de La Boquería.

La Plaça Catalunya, de donde salen los autobuses que enlazan con el aeropuerto, está a 10 minutos a pie. También se puede ir en tren al aeropuerto desde las estaciones de tren de Sants Estació o Paseo de Gracia. El Camp Nou del FC Barcelona está a 25 minutos en metro y la Sagrada Familia de Gaudí se encuentra a 20 minutos también en metro.

Nombre del lugar Viu Barcelona
Dirección Hospital, 9
Barcelona
08002
Precio 153,00 € a 260,00 € por noche
LiveReviews|0
1 person listening