Entradas al 50% en L'Auditori

0 Me encanta
Guárdalo
Entradas al 50% en L'Auditori
Rebekka Bakken

Para celebrar que domingo cumplió 16 años, durante 48 horas –del miércoles 25 al jueves 26 de marzo–, L’Auditori ofrece las entradas para los conciertos de esta semana con un 50% de descuento.

El primer concierto que se puede disfrutar a mitad de precio es el de Blaumut, que presentan su nuevo disco'El primer arbre del bosc' el jueves 26 en la Sala 1 Pau Casals (21 h). El viernes, podéis escoger entre jazz y música antigua. Por un lado, el maestro Philippe Herreweghe dirigirá una versión de la 'Pasión según San Juan' de Bach con el Collegium Vocale Gent (Sala 1. 20.30h) y por el otro, la diva del jazz noruego, Rebekka Bakken, protagonizará el tercer concierto del Víking Musik BCN con un homenaje a Tom Waits (Sala 2 21h).

El fin de semana, la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya ofrece el concierto 'Muerte y transfiguración' de Strauss con Michel Tabachnik como director invitado. Completan el programa obras de Wagner, Boulez y Ravel.

Para disfrutar del descuento tenéis que entrar en www.auditori.cat y seleccionar las localidades que queráis. En el momento de la compra, seleccionad el descuento L'Auditori16 y validad con el código AUD00115.

Sitio web del evento http://www.auditori.cat/
LiveReviews|0
1 person listening