Festival Jardins de Pedralbes 2014: Kevin Costner & Modern West + Maine Coon

Música, Rock y indie
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Jardins de Pedralbes 2014: Kevin Costner & Modern West + Maine Coon
Kevin Costner & Modern West

¿Quién no conoce a Kevin Costner en su faceta de actor, director o productor? Pero el artista californiano tiene otra vertiente por la que quiere ser reconocido: la música. Aprendió a tocar la guitarra y el piano de niño y a cantar en corales de la iglesia y en producciones escolares, y de hecho empezó a hacer conciertos antes de que su carrera como actor se disparase. Con un par de amigos formó en Los Ángeles el grupo Roving Boy, que llegó a grabar un álbum.

Pero el éxito en el cine alejó a Costner de la música, y la banda solo se encontraba de vez en cuando. Hasta que el 2005 se dio cuenta de que se lo pasaba muy bien actuando, y se decidió a dedicarle más tiempo: así, el grupo amplió sus componentes y se convirtió en Kevin Costner & Modern West. Pronto vendrían cuatro álbumes: “Untold Truths” (2008), “Turn It On” (2010), “From Where I Stand” (2011)  y “Famous For Killing Each Other. Music From And Inspired By Hatfields & McCoys” (2012).

Con Modern West Costner practica un estilo tan genuinamente norteamericano como el country-rock y el rock con raíces con influencias de artistas como John Mellencamp.

LiveReviews|0
1 person listening