FiM Vila-seca 2014

Música, Pop, rock y hip-hop
0 Me encanta
Guárdalo
FiM Vila-seca 2014
Eloi Caballé i Cristina Checa

La 15ª FIM, Feria de Música en la Calle de Vila- seca , vuelve a ser un escaparate para dar a conocer las nuevas propuestas más interesantes y originales para la escena musical catalana ( y alguna de más allá ) .

Los amantes del descubrimiento musical podrán disfrutar del futuro inmediato de la música en Vila -seca con propuestas como el pop electrónico del dúo Desert ( con miembros de Granit y Los Selenitas ) , el elegante pop de raíz norteamericana de la vigatana Joana Serrat , el nuevo proyecto conjunto de Pascal Comelade y Pau Riba , o el excitante apuesta de vanguardia pop de Xenia Rubinos , neoyorquina de origen puertorriqueño . También se podrá escuchar los mantras psicodélicos del tándem que forman Zea ( The Ex ) y Esperit! , La revisión de los 80 del 'hype' barcelonés El Último Vecino o los clásicos de Antonio Machín en clave jazz a cargo de Jazz Machín, con Santi Careta y Celeste Alías . Completan la lista de primeros confirmados los mallorquines Lost Fills, nuevo proyecto de Pep Toni Ferrer (Oliva Trencada) , Copa Lotus , ganadores del Sona 9, los tarraconenses Harrison Ford Fiesta y el cantautor Xebi SF .

La FIM Vilaseca ha vuelto a batir récord de inscripciones musicales , llegando a las 897 bandas inscritas –un 12% más que el año anterior–. La dirección artística ha seleccionado las propuestas con el comisariado artístico de Albert Miralles ( iCat.cat ) y Joan Colomo ) .

LiveReviews|0
1 person listening