Pasa un verano lleno de música en la Torre Bellesguard

0 Me encanta
Guárdalo
Pasa un verano lleno de música en la Torre Bellesguard
Torre de Bellesguard
Torre de Bellesguard

Jazz, blues, flamenco y músicas del mundo en la torre de Gaudí

Sabíais que al pie de la montaña del Tibidabo hay una casa proyectada por Antoni Gaudí? Muchos lo desconocen, porque esta casa, construida entre 1900 y 1909 y también conocida como Casa Figuras, estuvo mucho tiempo cerrada al público. Ahora tenéis la oportunidad de visitarla y disfrutar de uno de los conciertos que organizan este verano!
 
En la Torre Bellesguard ofrecen una receta única: música, gastronomía y arquitectura, con una programación de más de 50 conciertos. Ah, y antes de todas las actuaciones podréis disfrutar de una visita guiada a la casa y una copa de cava!
 
La oferta musical será muy variada: cada miércoles habrá concierto de blues, los jueves jazz, los viernes flamenco y, como nueva propuesta de este año, los sábados será el turno de las músicas del mundo.

Inaugurarán el ciclo Victor Puertas & Chino, que acumulan premios en el mundo del blues: el segundo premio en el European Blues Challenge o el Blues Challenge de Memphis, los avalan. También podréis ver Blas Picón, Roger Torruella & Cesar Martos y un montón de nombres más del ámbito del blues.
 
La lista es larga y seguro que encuentréis más de un concierto que no te quieres perder. Ya lo sabéis, este verano, subimos a Bellesguard para disfrutar de noches únicas! Y por comprar en Time Out tendréis acceso a la sala VIP durante los conciertos!

LiveReviews|0
1 person listening