Persimpatia: Paul Giger

Música, Latina y world music
0 Me encanta
Guárdalo
Persimpatia: Paul Giger
Paul Giger

El prestigioso violinista y compositor suizo Paul Giger visita Barcelona como parte del proyecto 'Persimpatia'; un documental de músicas del mundo y una serie de conciertos paralelos que giran en torno a cuatro violines únicos, construidos por el desaparecido lutier catalán Ricard Margarit.

La primera fase del proyecto, con el violinista húngaro Zoltán Lantos, fue un éxito, alcanzando el objetivo de financiación en Verkami (13.000 €) llenando el Auditorio del Conservatorio del Liceo.

Ahora llega el segundo capítulo, protagonizado por Paul Giger, un músico realmente excepcional, capaz de producir sonidos con el violín que posiblemente nunca se han oído en un escenario en Barcelona. El músico, que raramente toca fuera de Suiza, ha querido apoyar el proyecto con dos conciertos únicos en Cataluña, que se llevarán a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona (10 de abril) y el monasterio de Santes Creus Tarragona (12 de abril) y una clase magistral en la Escuela Superior de Música de Cataluña (8 de abril). Las entradas para el concierto se dan como recompensa a las aportaciones hechas a través de la plataforma de micromecenaje Verkami al proyecto 'Persimpatia': Paul Giger'. La campaña finalizará el 28 de marzo. Para adquirir entradas después del 28 de marzo, podéis visitar www.persimpatia.com.

LiveReviews|0
1 person listening