Suite Festival: Kraftwerk

Música, Dance y electrónica
0 Me encanta
Guárdalo
Suite Festival: Kraftwerk
© Óscar García

El espectáculo de Kraftwerk en 3D regresa a Barcelona, después de poderse ver en el Sónar 2013, en el Gran Teatre del Liceu y el marco del nuevo Suite Festival. El directo del cuarteto alemán sincroniza el espectáculo audiovisual, el sonido digital más puro y las proyecciones 3D. Una rave de arte electrónico en tecnología 3D a partir de la poderosa iconografía que ha estado siempre relacionada con su carrera.

Fundados en 1970 en la escena experimental de Düsseldorf por Ralf Hütter –único superviviente de la encarnación 'clásica' de la banda en la formación actual– y Florian Schneider, Kraftwerk son considerados los pioneros de la música electrónica. Desde el principio consideraron sus conciertos como citas audiovisuales. Su influencia en el campo del arte visual contemporáneo justifica las retrospectivas que les dedicaron el MoMa de Nueva York en 2012 o la Tate Modern de Londres.

A petición del grupo, las entradas –un máximo de 3 por compra– llevarán impreso el número de DNI del comprador. Las entradas nominativas no permitirán el acceso al Liceu si sus portadores no están acompañados del titular del DNI asociado a la compra.

LiveReviews|0
2 people listening