1 Me encanta
Guárdalo

10 cosas para hacer esta semana

Propuestas de ocio y cultura para planificar la agenda semanal

Philippe Halsman. Sorprèn-me!

Llega a Barcelona la retrospectiva más completa que se ha hecho nunca del fotógrafo Philippe Halsman. Organizada con el Musée de la Elysée de Lausana, la muestra está formada por más de 300 obras y recoge algunos de sus retratos más célebres e imágenes desconocidas, y se completa con piezas inéditas como las hojas de contacto, pruebas de impresión y fotomontajes originales que salen a la luz gracias a la colaboración en este proyecto de la propia familia del artista.

Leer más
CaixaForum , La Font de la Guatlla Hasta domingo 6 noviembre 2016

La Piscini #2

Verano y calor rima con chicos en bañador, por eso desde Locamente han organizado una fiesta de piscina muy marica para pasar el domingo en buena compañía. La piscina es una señora piscina, de 120 metros de largo, y también hay una gran zona de césped, servicio de bar, actividades dirigidas como aquagym o zumba y una programación musical que combina DJs y actuaciones en directo. En esta segunda edición pinchará Javiera Mena, actuarán Las Bistecs y Kimberly y Clark, Mr. K! y La Rara se encargarán desde los platos que nadie se esté quieto.

Leer más
Complex Esportiu l'Hospitalet Nord , Fuera de Barcelona domingo 24 julio 2016

El Palauet Rooftop

Además de ser un hotel de lujo, El Palauet Living Barcelona también quiere ser una opción de ocio para este verano con El Palauet Rooftop. Cada miércoles, de 18 a 22 h, abren al público general la terraza de este impresionante edificio modernista del paseo de Gràcia. Solo tenéis que inscribiros en su página web, donde os darán un código secreto para hacer la reserva, y disfrutar de una copa con música en directo y en un entorno exclusivo.

Leer más
El Palauet Living Barcelona , Gràcia miércoles 27 julio 2016 - miércoles 28 septiembre 2016

Grec 2016

La 40ª edición del Grec Festival –del 1 al 31 de julio– programa un total de 141 propuestas: espectáculo de teatro, danza, música, circo y una extensa lista de actividades paralelas. Escogemos lo mejor entre los espectáculos de creadores catalanes, las producciones internacionales –una veintena en total– y las co-producciones del festival. ¡Que empiece el espectáculo!

Leer más
Por Maria Junyent

Andrea Fraser. El 1%, c'est moi

¿Qué queremos del arte? Esto es lo que se pregunta la artista norteamericana Andrea Fraser, que en su obra examina las motivaciones de los numerosos agentes que encontramos en este ámbito: artistas, coleccionistas, galeristas, patrones, directores, públicos. Identificada con la crítica institucional y influida por la teoría de los campos sociales del sociólogo francés Pierre Bourdieu, la obra de Fraser constituye un análisis crítico del tejido social del mundo del arte y pone al descubierto los conflictos internos, los mecanismos y las estructuras jerárquicas. 'El 1%, c'est moi' es la primera exposición monográfica de Fraser en España. La exposición reunirá una selección de obras clave realizadas a lo largo de treinta años de prácticas críticas, entre las que se encuentran trabajos de base textual, instalaciones, vídeos, performances y documentación.

Leer más
Macba. Museu d'Art Contemporani de Barcelona , El Raval Hasta domingo 2 octubre 2016

Críticas y valoraciones

0 comments