Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Pedrera 360
RICOH THETA

10 sitios emblemáticos de Barcelona en fotografías de 360°

¡Los rincones más famosos de la ciudad como nunca los has visto!

Time Out en col·laboració amb RICOH THETA
Publicidad

Capturar imágenes en 360°. ¿Imposible? ¡No! Ahora lo tenéis al alcance de la mano gracias a una cámara que se puede guardar incluso en el bolsillo: la RICOH THETA. Las imágenes en 360° son lo último en fotografía así que si queréis que vuestros amigos de Facebook alucinen... es lo que necesitáis. Descargaos la app en el móvil y disparad. Con una lente a cada lado, el sistema es muy fácil: alargad el brazo, haced clic, esperad unos segundos... y tendréis una imagen donde lo veréis todo. Será como si estuvieseis allí. Con una cámara THETA en la mano nos hemos acercado hasta 10 lugares singulares de la ciudad que se han de ver sí o sí en 360 grados.

Plaça Catalunya

Plantaos en el centro de la plaza. Es la más famosa de Barcelona y sólo hay que echar un vistazo a la foto para entender el por qué. Desembocan las Ramblas, el Paseo de Gracia, la Rambla Cataluña o el Portal del Ángel. También, vemos el Corte Inglés y el Triangle -¡nunca fallan para hacer compras! - O la terraza del Zurich. Evidentemente... ¡tampoco faltan las palomas!


Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Playa de Barcelona

Es hora de reivindicar el frente marítimo de Barcelona. Id hasta el Espigón del Gas y acercaos al agua. Desde aquí, contemplaréis la inmensidad del mar y los edificios más emblemáticos de nuestra costa: la torre Mapfre y el Hotel Arts, el Vela o el mítico teleférico que sube hasta Montjuïc.


Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Publicidad

La Sagrada Família

Lo confesamos: hemos entrado en el templo de Barcelona y os traemos una muestra para que lo veáis como si estuvierais allí (¡y sin pagar entrada!). Disparamos en el interior y captamos las columnas en forma de tronco de árbol. De hecho, todo es como un bosque espiritual. Impresiona y deja sin palabras. Algunos dicen que es una mona de pascua... para nosotros, inacabada o llena de guiris... sigue siendo mágica.

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Palau de la Música

Una perla arquitectónica. Tanto el interior como el exterior son una maravilla y, de hecho, estamos ante la única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. La sala de conciertos está presidida por el órgano sobre el escenario y con un tragaluz central que representa el sol, disfruta de luz natural. Mística, repleta de figuras, como las musas y las valquirias de Wagner... pasear o escuchar un concierto es como vivir en un sueño.

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Publicidad

La Rambla

La vida pasa en La Rambla. Se mezclan locales y visitantes y, aunque ha perdido parte de su esencia, mantiene un espíritu que la hace única. Cuando estéis al lado de La Boquería, mirad al suelo: encontraréis arte de Joan Miró, el mosaico del Pla de l’Os. En 1968, el ayuntamiento de la ciudad le propuso que hiciera una serie de orbas para dar la bienvenida a los viajeros que llegaban por mar, tierra y aire. ¿Habéis visto la estatua de Sants y el mural del aeropuerto?


Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Montjuïc

Es nuestra montaña mágica. Para subir hasta el MNAC lo tenéis bien fácil: podéis tirar de escaleras mecánicas. Arriba os esperan unas vistas de escándalo: veréis la ciudad e incluso al mar. También, si os acercáis un viernes noche, disfrutaréis del espectáculo de las fuentes y, a vuestra espalda, os vigilará el imponente Museo Nacional de Arte de Catalunya.


Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Publicidad

La plaza Sant Felip Neri

En el centro del barrio gótico, encontréis uno de los secretos mejores guardados de Barcelona: la plaza de Sant Felip Neri. Si os fijáis, en una de las paredes hay una serie de agujeros que nos recuerdan el horror de la guerra: fueron causados ​​por los restos de metralla de una bomba aérea que lanzó el bando nacional durante la Guerra Civil.


Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

La Pedrera

Es la azotea más famosa de Barcelona. Y una de las más bonitas. Subid a ella: caminaréis entre chimeneas cubiertas de mosaico que parecen auténticos guerreros. El espacio es una maravilla y las vistas son muy especiales. El Paseo de Gracia con sus tiendas, sus restaurantes y su ritmo siempre vivo quedará a vuestros pies.


Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Publicidad

Mercado de la Boqueria

Es un mercado y, a la vez, una atracción turística. Con más de 300 puestos se puede comprar producto de calidad, picar algo, pagar a precio de oro unas chuches, haceros una foto con frutas de todos los colores o llevaros unas hamburguesas o pescado para chuparos los dedos. No os perdáis la carne de Boket, ¡somos fans! Si llegáis a primera hora del día, intentad disfrutar del mercado con poca gente y mucho para ver y probar.


Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Búnkers del Carmel

Son las VISTAS de Barcelona. Con mayúsculas. El Turó de la Rovira, es el mirador por excelencia de Barcelona. Antes de subir a sentaros y disfrutar del espectáculo, cansaos un poco y haced una ruta de running por la zona: tiene senderos, vegetación y arena para dar y vender. Una vez arriba, haced como cualquier barcelonés de toda la vida: abrid una birra, sentaos con los amigos y pasad un buen rato.


Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad