Apúntate al primer torneo de futbolín Time Out Barcelona & Mortiz

0 Me encanta
Guárdalo
Apúntate al primer torneo de futbolín Time Out Barcelona & Mortiz

Si te gusta el futbolín y quieres demostrar que eres el rey de la pista, apúntate a nuestro torneo. Es el primero que montamos Time Out Barcelona y Moritz y promete convertirse en un clásico de los bares barceloneses. 

Participar en este Time Out en vivo es muy fácil, sólo hace falta que te busques un acompañante (los equipos son mixtos, así que es igual si sois chicos o chicas), reserva tu entrada y escoge uno de los 4 bares que te proponemos.

La dinámica es muy sencilla: en cada uno de los 4 bares propuestos habrá 8 equipos, que competirán en una liguilla el día 30 de junio. Las dos mejores parejas de cada local, se clasificarán por la segunda ronda, que se celebrará el día 2 de julio con los cuartos, las semifinales y la gran final! La entrada a los bares es libre, así que podéis traer vuestros amigos para que os den soporte: unos aplausos siempre ayudan a meter la pelota en la portería!

Hemos elegido bares en varios barrios, así que seguro que encontráis uno cerca de casa o del trabajo. Podréis elegir entre estos bares:

Bollocks al Gòtic. Carrer Ample, 46

De Copas a Gràcia. Carrer Bruniquer, 64

FC Monopol al Poblenou. Rambla del Poblenou , 74

Bar del Centre Cívic de Sant Martí. Selva der Mar , 215

Conviértete en el mejor de tu barrio y pasa a la gran final! Ep, y las dos primeras cervezas de la noche las pone Moritz porque calentéis las muñecas y el espíritu!

LiveReviews|0
1 person listening