Biergarten 2016

0 Me encanta
Guárdalo
Biergarten 2016

El Poble Espanyol de Barcelona se transforma durante dos fines de semana en un típico Biergarten alemán donde cerveza y gastronomía se combinarán con talleres, concursos, regalos, música, diversión y muchas sorpresas.


El origen de los Biergärten (en alemán, "jardín de la cerveza") se sitúa en la región alemana de Baviera, durante el siglo XIX, y se ha convertido en una tradición con muchos adeptos. Cuando llega el buen tiempo, las calles, plazas y parques de la zona se llenan de terrazas típicas en las que el producto principal es la cerveza y, en segundo término, la gastronomía típica alemana. El Poble Espanyol de Barcelona adapta esta festiva tradición, apta para todas las edades y nacionalidades, y presenta por segundo año consecutivo el Biergarten en Barcelona, ​​en el que podréis degustar diversas clases de cerveza y probar especialidades alemanas de comida: perritos calientes, bratwurst, ensalada Kartoffel, bretzels...

Más allá de cerveza y buena comida encontraréis divertidos concursos (levantamiento de jarras, concursos de "la salchicha gigante" y "la salchicha picante", entre otros) y talleres de elaboración de cerveza en casa. Todo ello amenizado con sesiones de DJ y actuaciones en directo. Ah, y si tenéis hijos, no sufráis, ¡no faltarán propuestas para los más pequeños!

LiveReviews|0
1 person listening