Consigue la bolsa del Sónar con tu abono o entrada

0 Me encanta
Guárdalo
Consigue la bolsa del Sónar con tu abono o entrada

El Sónar es uno de los festivales más esperados del verano y su bolsa es uno de los objetos más deseados. Este año podréis conseguir esta magnífica bolsa Adidas Originals x Sónar 2015 solo en Time Out.

Compra tu abono en Time Out y te regalamos la bolsa. ¡Solo para los100 primeros! Podrás pasar a buscar tu bolsa por nuestra redacción y disfrutarán de la mejor música!

Los artistas confirmados de la 22a edición del Sónar incluyen como siempre una mezcla de clásicos, totalmente consagrados, que son referentes para las nuevas generaciones, y nuevos productores y bandas que perfilan los futuros caminos de la electrónica.

Podréis disfrutar de nombres como los Chemical Brothers, la carismática estrella del hip-hop A$AP Rocky, y nombres habituales como Hot Chip, Die Antwoord y Flying Lotus. La sorpresa en forma de clásico de la historia del pop electrónico la dan Duran Duran, que tienen previsto publicar un nuevo álbum en 2015.

En el cartel del Sónar 2015 destacan los nombres de dos mujeres, FKA Twigs, una de las grandes triunfadoras de 2014 gracias a su debut, y la ex-Moloko Róisín Murphy, aisí como los dos 'superstar DJ', Skrillex y Jamie xx.

En el Sónar 2015 podréis disfrutar de todos estos nombres y muchos más. ¡Y con la bolsa que os regalamos en Time Out Barcelona tendréis un festival 10!

Teléfono del evento 93 320 81 63
Sitio web del evento http://sonar.es/ca/2015/
LiveReviews|0
1 person listening