De Tapas por Badalona

0 Me encanta
Guárdalo
De Tapas por Badalona
©Oriol Miralles

Cerveses Moritz participará en el Badalona Tapes & Midnight Bath que se celebrará del 3 al 5 de julio en la playa de los Pescadors. En esta muestra podréis probar lo mejor de la gastronomía local maridada con una Moritz, disfrutar de actuaciones musicales y bañaros a medianoche. 20 restauradores de Badalona ofrecerán catas de sus platos por 1,75 € cada tique: los platillos más elaborados los podréis comer por dos tiques, y toda la bebida por solo 1 euro.

Como novedad, en esta edición se hará un concurso a la mejor tapa, donde podréis escoger la que más os haya gustado a través del Facebook de Tapes & Midnight Bath. El establecimiento ganador será premiado con 250 euros. Las actuaciones musicales empezarán el viernes a las 18 h, a cargo de los Bufons del Toc, con una batucada que saldrá de la plaza de la Vila, y recorrerá la calle Mar y la Rambla hasta llegar a la playa de los Pescadors. El sábado a las 20.30 h el cantautor badalonés Cesc Gil será el encargado de musicar la velada.

También el sábado, pero a las 22 h, será la hora del tradicional baño nocturno que da nombre a la actividad. Un año más, y recuperando una antigua tradición, se deberá ir nadando hasta la boya y volver a la playa. ¡Los 10 primeros tendrán premio asegurado! Después del baño, con una cerveza Moritz, podréis disfrutar de los conciertos de Martí Ruiz y de Darles Quart. El final de fiesta, el domingo a las 19 h, irá a cargo del espectáculo de magia de Guillem Bautista.

LiveReviews|0
1 person listening