Dijous Gras a Les Truites

0 Me encanta
Guárdalo
Dijous Gras a Les Truites

Hoy es Jueves Lardero, y como marca la tradición, es el día para comer tortillas y butifarra de huevo. Y no se nos ocurre ninguna mejor lugar para hacerlo que en el templo tortillero que es Les Truites.

Para celebrar esta jornada, el restaurante tiene en su carta un conjunto de tortillas ideales que combinan los dos ingredientes típicos de este día- los huevos y la botifarra-: la diana de tortilla de butifarra negra y blanca, la tortilla de morcilla con judías del
ganchillo, la tortilla de butifarra negra, la tortilla de butifarra de huevo y la tortilla caldosa de morcilla, alubias y tocino.

Además, para comenzar el 2015, el chef de Les Truites, Joan Antoni Miró, ha ideado cuatro nuevas modalidades de originales tortillas que se pueden probar a partir de hoy, de lo más espectaculares: la de pulpo a la gallega (con pulpo, patata hervida y pimentón), la de foie con cebolla confitada y mermelada de higos, y una insólita tortilla de tagliatella y marisco con salsa marinera. Tortillas evolucionadas!

Publicado