Eat Street Maig 2015

0 Me encanta
Guárdalo
Eat Street Maig 2015
©ZacVanLab.com

El sábado 23 el mercado de comida de calle se hará en el Moll de Sant Bertran en el Port de Barcelona y en el horario de siempre, de 12 a 23.30 h. Pero llega con muchas novedades. Quiere ser una celebración de la primavera, por eso habrá una zona de picnic con hierba natural y plantas.
Y no nos podemos olvidar de la comida, la parte primordial del Eat Street. Estrenan propuestas gastronómicas y también chefs. Algunos de los nuevos participantes son los chicos de Koku Kitchen, especialistas en ramen –os recomendamos que los visitéis, en la calle Carabassa, 19–, Four Frogs, La Vietnamita, Foodies BCN, Sahtén a la Mexicana y De Paula. Tampoco faltarán The Grand Shawarma Express, y Caravan Made y Eureka estarán con un nuevo proyecto.
Y todavía hay sitio para una gran novedad más. A partir del 1 de junio, estrenarán una tienda pop up de productos artesanales en los jardines de la UB. El proyecto llevará por nombre Eat Those y es una colaboración con All Those para mostrar lo mejor de la artesanía local.

LiveReviews|0
1 person listening