1 Me encanta
Guárdalo

El fin de semana ideal

Las mejores propuestas para exprimir al máximo el fin de semana

En esta guía encontraréis las mejores propuestas de fiesta nocturna para el viernes, y un montón de actividades familiares y de ocio para el sábado y el domingo. Cine, teatro, conciertos...Tanto si sois de los que planifican estos días por avanzado, como de los que improvisan a última hora, aquí encontraréis decenas de ideas. No tenéis excusa, ¡os espera un fin de semana increíble!

 

Jornadas Feministas

El Euskal Etxea será la sede de unas Jornadas Feministas que quieren hablar con voz de mujer. Abiertas a todos, estas jornadas centrarán el debate en aspectos muy diversos: comunicación, tecnología, ciberfeminsime, fiestas populares, violencia machista... Además, irán acompañadas de propuestas culturales para hacer que, durante dos días, las voces de las mujeres se sientan con fuerza.

Leer más
Euskal Etxea , Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera Hasta sábado 28 mayo 2016

DocsBarcelona 2016: Síria, una història d’amor

Sean McAllister. Regne Unit, 2015. VOSC. 76'.   Amer vio por primera vez a Raghda hace 20 años en la prisión. Le habían dado una paliza y tenía la cara llena de sangre. Empezaron a hablar a través de un pequeño agujero que hicieron en la pared de sus celdas. Se enamoraron y, cuando salieron de la cárcel, formaron una familia.   El 2009, Raghda vuelve a estar encarcelada por motivos políticos y Amer tiene que cuidar solo de sus 4 hijos. La liberación inesperada de Raghda coincide con el estallido de la primavera árabe en Siria y se intensifica la represión sobre los activistas políticos. Detienen a Sean McAllister, director de la película, y la familia se marcha al Líbano con la intención de buscar asilo político en Francia. McAllister sigue su historia durante cinco años, en los cuales la impotencia de Raghda al ver el sufrimiento de su país desde la distancia se hace insoportable. El exilio erosiona la relación de la pareja, conduciéndolos a una delicada situación que implica escoger entre el amor, la revolución y la familia.

Leer más
Aribau Club , Eixample Hasta sábado 28 mayo 2016

Tortugues: La desacceleració de les partícules

Están en un pueblo y la primera releva la segunda en un piso de colcha horrorosa y cuadros de viejos. Joan tiene trabajo nuevo y es el típico tío angustiado, estilo Woody Allen, lleno de manías y tics. Marta le consuela. Òscar y Ágata son dos científicos un poco alucinados, que viven de prisa, y por el trabajo. No tienen nada que ver, pero mantengan la duda, que lo mejor todavía no ha llegado y no les contaré nada. Sólo que la Sala Flyhard no ha perdido el olfato a la hora de plantarnos en  los morros obras de autores desconocidos que nos maravillan, como esta comedia de Clàudia Cedó, que ella misma dirige con un imponente sentido del ritmo y asunción de el espacio. 'Tortugues' es una pequeña sorpresa, sí, sobre las relaciones de pareja, pero también de lo que podemos llegar a hacer por amor –o por el éxito–, que nadie debería perderse.

Leer más
Club Capitol , El Gòtic Hasta domingo 19 junio 2016

DNIT: Shxcxchcxsh

Shxcxchcxsh es un misterioso dúo procedente de la ciudad industrial de Norrköping. Se conocieron en Estocolmo y pronto comenzaron a compartir su pasión por los sonidos más oscuros y experimentales del techno. Su sonido altamente melódico combina sonidos industriales y texturas abrasivas con paisajes sonoros preciosistas, hechos que convierten el dúo en uno de los proyectos más singulares de la electrónica underground contemporánea.

Leer más
viernes 27 mayo 2016

Tallers Oberts 2016

Tallers Oberts Barcelona es una iniciativa que organiza el A-FAD desde hace más de 20 años con la voluntad de acercar el arte, la artesanía y el trabajo de los creadores al público de Barcelona. Los talleres de los distritos de Poblesec, Ciutat Vella, Sarrià y Gràcia abren sus puertas durante los dos últimos fines de semana del mes de mayo. Los visitantes, además de tener acceso al espacio más íntimo de creación, tienen la oportunidad de asistir de manera excepcional al proceso creativo y descubrir en acción a los autores que hay detrás de cada pieza artística.   Este año, la inauguración de Tallers Oberts Barcelona tendrá lugar el jueves 19 de mayo, a las 20h en el Disseny Hub Barcelona, ​​con la exposición efímera 'Síntesis 90 minutos', una muestra de lo que será la edición de este año, trasladando los artistas y sus obras en las salas del museo. Las jornadas se desarrollarán a lo largo de dos fines de semana consecutivos: del 20 al 22 de mayo, en los distritos de Ciutat Vella y Poble Sec, y del 27 al 29 de mayo, en los distritos de Gràcia y Sarrià.   En la edición 2016 el número de talleres y actividades continúa creciendo y cuenta con más de 250 artistas y 150 talleres. Se vuelve a programar la propuesta Entre /Tallers, gracias a la buena acogida que recibió el año pasado. También se celebrará el concurso fotográfico Mejor Foto y numerosas actividades a cargo de los colectivos artísticos. El contacto, el contagio, el intercambio y la diseminación son algunos de los ob

Leer más
Diversos Espacios Hasta domingo 29 mayo 2016

Alex O'Dogherty: El amor es Pa Ná

Guión, música e interpretación: Alex O'Dogherty. Dirección: Julio Fraga.   'El Amor es Pan Ná' es una tragicomedia Rock que cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. Un espectáculo interactivo donde el espectador tiene mucho opinar.L'esdevenir de nuestro protagonista desde que se enamoró por última vez hasta el presente, donde el desencanto y la pereza se han apropiado de él. Y una frase que no deja de sonar darle en la cabeza una y otra vez, atormentando cada día más.

Leer más
Teatre Condal , El Poble-sec Hasta domingo 5 junio 2016

Maria Rodés + Luthea Salom

La Capsa se llena de delicadeza y frescura con este concierto doble con Luthe Salom y Maria Rodés, dos artistas valientes con proyectos musicales muy sólidos. Luthe Salom, artista barcelonesa afincada en Nueva York, visita El Prat con su guitarra y su universo de canciones pop-folk naïfs para presentar su nuevo EP 'I could be'. La suave y preciosa voz de Maria Rodés completa la jornada acompañada del Quartet Brossa en una noche única e irrepetible con un repertorio que recoge temas de discos anteriores y nuevos proyectos.

Leer más
viernes 27 mayo 2016

Zenker Brothers + Elesbaan

      Dario y Marco Zenker no sólo son hermanos: también dirigen el sello Ilian Tape y hacen música juntos. Se estrenaron en 2011 con el EP Berg 10 y han publicado con discográficas como Tresor o 50 Weapons. A su sello han publicado artistas como Mobile Disco, Lee Van Dowski o Jonas Kopp.

Leer más
viernes 27 mayo 2016

DNIT: Divendres amb... Catalina Estrada

Hace casi dos décadas que la ilustradora Catalina Estrada llegó a Barcelona desde Medellín, Colombia. Su trabajo, indudablemente influenciado por el folclore latinoamericano, se mueve entre dos coordenadas: la pasión por la naturaleza y por los colores. Se suma la obsesión por los detalles, las texturas y las simetrías. El resultado: una obra con un estilo personalísimo que ha llamado la atención de medios y marcas internacionales.

Leer más
viernes 27 mayo 2016

La Setmana de la Cultura Prohibida: La música prohibida

Jornada que incluye la mesa redonda 'La canción perseguida: silenciar la multitud' (19 h) y la proyección de 'La Canción prohibida' (20.15 horas), documental que explica los mecanismos de la censura en la Nueva Canción durante las décadas de los sesenta y los setenta, muestra documentos inéditos y cuenta con el testimonio de censores, managers y los cantantes Raimon, Lluís Llach, Quico Pi de la Serra y Joan Manuel Serrat, entre otros.

Leer más
viernes 27 mayo 2016

OFFF Barcelona 2016

Del 26 al 28 de mayo, el Museo del Diseño de Barcelona acoge la 16ª edición del OFFF, un gran evento internacional del sector de la creación y un escaparate de las nuevas tendencias en diseño gráfico, videoclips, fotografía, publicidad, cine y arte editorial que incluye, entre otros, talleres, conferencias y ponencias de la mano de nombres importantes como el de la factoría Aardman Animations, estudio que hay detrás de los populares Wallace and Gromit; Carl Sprague, diseñador que trabaja para cine y que ha diseñado el concepto de ilustración para las películas 'Hotel Budapest' o '12 años de esclavitud '; Daniel Aristizábal, diseñador que combina elementos del cubismo, el dadaísmo y el futurismo en sus llamativas obras o Somerset + Mills, innovadora productora que ha innovado en música, vídeo, cine o moda. Las entradas ya hace tiempo que están agotadas, pero todo el mundo que se haya quedado sin y la gente que tenga, puede pasarse por la Offf Fun Zone, un área habilitada con food trucks y pantallas que retransmitirán en directo lo que pase dentro del festival.

Leer más
Museu del Disseny de Barcelona , El Parc i la Llacuna del Poblenou Hasta sábado 28 mayo 2016

Corpus 2016: L'ou com balla

'L'ou com balla', una de las celebraciones más singulares de Barcelona, ​​ha distinguido la fiesta de Corpus desde el año 1637. La costumbre consiste en hacer bailar un huevo encima de los surtidores de claustros, patios y jardines, que se adornan para la ocasión con motivos florales y cerezas. Una tradición muy arraigada en Cataluña, es el único lugar del mundo donde actualmente se hace bailar el huevo. Este año el Corpus se celebra del 26 al 29 de mayo, siempre 60 días después del domingo de Resurrección. Aunque se dice que la tradición comenzó en el claustro de la Catedral, hoy en día encontramos hasta 19 edificios donde disfrutar del huevo bailando sobre una fuente, entre los que se encuentra el claustro de la Basílica de la Purísima Concepción, los jardines del museo Frederic Marès o la Parroquia de San Jerónimo de Montbau.  Otra actividad destacada de la celebración del Corpus en Barcelona es la tradicional jornada de puertas abiertas de diferentes espacios de la ciudad (26 de mayo). Es una buena oportunidad para conocer, o bien redescubrir, edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento, el claustro del Monasterio de Pedralbes, los jardines del Ateneu Barcelonès, la Casa de l'Ardiaca, el claustro de Santa Anna, la Casa dels Entremesos o la Reial Acadèmia de Bones Lletres. Además, el domingo 29 está la tradicional procesión festiva con el cortejo popular de Barcelona, ​​que cierra las celebraciones saliendo a las 19.15 de la plaza Sant Jaume y que sigue por la calle

Leer más
Diversos Espacios Hasta domingo 29 mayo 2016

Broken Heart Story

La mujer con bigote –porqué así todo es más fácil– lo que escribe no lo dejará en el papel, pero el público lo lee con claridad. 'Broken heart story' empieza con una omisión figurada: “Érase”. El texto de la finlandesa Saara Turunen es un cuento con la crueldad de Hans Christian Andersen. Si en 'La reina de las nieves' el pequeño Kay arrastra un corazón helado por una esquirla maldita, en esta odisea dramática el Alma huida de la escritora –como una sombra soñada y secuestrada por Hofmannsthal– se pasea por su relato con los pedazos de su corazón roto guardados en un bolso. Un Alma que viste de rojo como Caperucita y se sabe de memoria los diálogos de 'Pretty woman'.   Un cuento de la insatisfacción, como si la promesa de Virginia Woolf de una habitación propia sólo funcionase en teoría. Un texto sin salida, con la decepción en todas sus posibles encarnaciones y desenlaces; con el amor seccionado entre la violencia y el desgaste depresivo de 'Revolutionary road', con la narradora-personaje (duplicada) rodeada de seres castrantes. Un texto de efecto implosivo que una vez acabado queda consumido en su propia complejidad y singularidad poética. Existe el peligro que el espectador quede atrapado en el juego de las matrioskas, en el acertijo de las escenas inacabadas que se cierran en tiempo postergado.   L

Leer más
Sala Atrium , Dreta de l'Eixample Hasta domingo 29 mayo 2016

Fira del Vermut de Catalunya

La Plaza Barcelona de Sant Cugat acogerá la Feria del Vermut el jefe de setamana del 28 y 29 de mayo. Será una feria en la que se podrán degustar algunos de los mejores vermuts de Cataluña junto con productos gastronómicos que aportarán comercios locales, actuaciones musicales y muchas más actividades que se repartirán entre los dos días de la feria. El jazz acompañará la jornada con las actuaciones sábado de Guillem Jubany Trio (12:30 h) y de Sandra Cooper & Guillermo Jubany Duo domingo a las 11.30 h. El sábado por la tarde habrá la actuación de Soul of Fusión (17.30 h). En cuanto a las actividades, habrá dos masterclass de vermuts (sábado a la 13 h, dirigida por Ester Bachs, y domingo a las 12 h, con Guillem Panisello). El sábado por la tarde habrá un taller de pintura con vino y el domingo a partir de las 13, un taller de cócteles elaborados con vermut.

Leer más
sábado 28 mayo 2016 - domingo 29 mayo 2016

Naguisa Studio Market

La alpargata tradicional se ha reinventado, en parte también gracias a Naguisa. La firma arraigada en Barcelona cambia de estudio y lo celebra con un mercado vermut donde podréis haceros con sus creaciones, zapatos de colecciones anteriores, muestras y piezas especiales a precios también especiales. Dicen que en este espacio situado en el recinto de Can Ristol de Sant Just Desvern dejan muchos recuerdos y momentos, pero no quieren dejarse ningún zapato... ¿los ayudáis?

Leer más
sábado 28 mayo 2016

Mayday Mambo: No Joy + Paws + Solids + Tomorrows Tulips + The Abigails + The Ruminaters + The Fire Tornados

Mayday Mambo no es un festival, tampoco un concierto ni un evento. Mayday Mambo es un movimiento sonoro que lucha contra la precariedad creativa lejos de la zona de confort. Celebra su primera edición en La [2] de Apolo y convoca seis propuestas de rock indómito que incluyen garage, psych-pop o punk de mano de los directos de No Joy y su shoegaze del siglo XXI; el garage pop en la onda de Yuck o Male Bonding de Paws; los sonidos que reflejan a los grupos de rock alternativo de los 90 de los canadienses Solids; la mezcla de pop y experimentación de los californianos Tomorrows Tulips; las guitarras de los angelinos The Abigails; el cuarteto de Sydney The Ruminaters y sus riffs azucarados pero potentes de toque folkie del melódico y la banda garage rock de Zaragoza The Fire Tornados.

Leer más
La [2] de l'Apolo , El Poble-sec sábado 28 mayo 2016

DocsBarcelona 2016: Niña Sombra

Maria Teresa Larraín. Xile, Canadá, Costa Rica, 2016. VOSE. 75'.   Mientras edita su última película en Toronto, la cineasta María Teresa Larraín empieza a perder la vista. Decide vivir sola el dolor y cerrar las puertas de su pasado, convencida que nunca más podrá trabajar como artista. No obstante, la muerte de su madre la lleva de vuelta a su Chile natal, el cual abandonó hace 30 años. Caminando por las calles de Santiago descubre un mundo diferente que la inspira: el de los vendedores ambulantes ciegos de La Alameda, la avenida principal de la ciudad. Un viaje conmovedor hacia las profundidades de la ceguera, en una narración autobiográfica llena de coraje y sentido del humor para enfrentarse a una nueva vida.

Leer más
Aribau Club , Eixample sábado 28 mayo 2016

Festival enogastronòmic

Con motivo del 10º aniversario de TR3SC el Museu d'Història de Catalunya abre sus puertas para celebrar el festival enogastronónico con vinos y quesos catalanes. 10 vinos de la tierra maridados con 10 quesos catalanes ocuparán la increíble terraza del Museu d'Història de Catalunya y el Restaurante 1881, con vistas excepcionales al puerto de Barcelona. La cita será el sábado 28 de mayo.  A lo largo del recorrido, podréis contar con la presencia de bodegas y queseros con quienes podrás conversar y descubrir sabores.  El sistema de tíquets funciona así:- 10 tíquets (5 quesos + 5 vinos)= 12€- 20 tíquets (10 quesos + 10 vinos)= 20€ En la entrada os entregarán una copa y un libreto con las explicaciones de los productos y de los maridajes, así como los tíquets que hayáis comprado. Una vez lo tengáis todo, ¡a disfrutar!

Leer más
Museu d'Història de Catalunya , La Barceloneta sábado 28 mayo 2016

Punk. Sus rastros en el arte contemporáneo

El punk surgió en Londres y Nueva York entre 1976 y 1978 como una explosión de malestar y descontento hacia una situación sin futuro que enseguida cuajó y se extendió geográficamente. Esta exposición es un recorrido por la influencia del punk en el arte actual que se hace eco de la importancia de sus presencia como actitud y como referente entre muchos creadores. Con la participación de más de cincuenta artistas, nacionales e internacionales, habrá instalaciones, rastros documentales, múltiples fotografías, vídeos y pintura; además, incluye una sección documental sobre los orígenes del punk y sus rastros hasta la actualidad. Algunas de las temáticas son el ruido, la negación, la violencia, el nihilismo o la sexualidad. La insatisfacción, el inconformismo, la pérdida de fe en el progreso o la crítica feroz a los iconos del sistema económico y social aparecen en la obra de estos creadores.

Leer más
Macba. Museu d'Art Contemporani de Barcelona , El Raval Hasta domingo 25 septiembre 2016

Most of all, you've got to hide it from the chicks

De Carla Rovira Pitarch. Con Carla Rovira y el Grupo de pollos rebeldes (aún por definir).'Most of all you've got to hide it from the chicks' quiere que contactes con tu propia experiencia artística. Basada en la pregunta qué quieren y viven las niñas y niños cuando van al teatro, Mrs. Robinson y el Grupo de Pollos Rebeldes han estado trabajando para ayudarte a que aprendas a acompañarte en este camino. Estos pollos han venido a montar un pollo con el status quo en el arte, para que artistas y adultos callemos y escuchamos. Mediante varios talleres con varios Grupos de Pollos Rebeldes, Carla Rovira ha creado esta experiencia teatral deseando hacer crecer nuestro gallinero.

Leer más
Antic Teatre , Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera sábado 28 mayo 2016 - domingo 29 mayo 2016

Tilos Market Outlet

Nueva edición de Tilos Market, esta vez bajo el epígrafe de outlet y dedicado a moda y complementos de primeras marcas de lujo. Entre otros encontraréis prendas de Moschino, Guess, Mujer Karan, Emporio Armani, Michael Kors, John Galliano, Fendi, Kenzo, Lacoste y Calvin Klein, además de las propuestas de pequeñas firmas locales y marcas de moda de baño. Los precios exclusivos, la buena música y la oferta gastronómica son las bazas este mercado que tiene lugar en un entorno de lujo, en una finca modernista de la Bonanova.

Leer más
Los Tilos , Sarrià - Sant Gervasi Hasta domingo 29 mayo 2016

VII Ral·li Internacional d'autobusos clàssics

Los amantes de los vehículos antiguos tienen una cita imprescindible el 28 y 29 de mayo porque vuelve el Rally Internacional de autobuses clásicos Barcelona-Caldes de Montbui. El sábado, para calentar motores para el gran Rally de domingo, de 16 a 21.30 h se expondrán en la avenida Maria Cristina decenas de autobuses antiguos de Barcelona y otras ciudades europeas. Para los que quieran conocer a fondo los autobuses clásicos, se ofrecen guías que os acompañarán en vuestra visita a la exposición de los vehículos. Para realizar las visitas guiadas (17 h, 18 h, 19 h y 20 h) a la exposición hay que apuntarse previamente en la carpa que habrá en la Av Maria Cristina. La salida del rally será el domingo a las 10.30 h, cuando los vehículos -algunos de hasta cien años de antigüedad-harán el recorrido entre Barcelona y Caldes de Montbui.

Leer más
Avinguda Maria Cristina sábado 28 mayo 2016 - domingo 29 mayo 2016

Ajustando las velas

Creación e interpretación: Sònia Sánchez y Giulia Valle.   Gracias a la iniciativa de Hiroshima y su complicidad con las artistas surge la idea de formar este dúo entre Giulia Valle y Sònia Sànchez, coreógrafa formada en flamenco y butoh y especialista en danza improvisada; Ajustando las velas es el resultado   Las velas son el motor de nuestro velero y necesitan ser ajustadas para cada condición de viento. El baile potente de Sònia Sánchez y el virtuosismo musical de Giulia Valle se unen a través de la improvisación pactada y la experimentación para buscar este ajuste al otro. Conciliar las condiciones del momento para llegar a transportarnos lejos. Olvidar la técnica para dejar fluir el inconsciente, sin filtrarlo a través de lo que llamaríamos la “improvisación pactada“.

Leer más
Hiroshima , El Poble-sec domingo 29 mayo 2016

Loop Festival 2016

La única feria dedicada exclusivamente a la imagen en movimiento, que exhibe películas de vídeo y cortos de artistas en diferentes salas de la ciudad, vuelve este año con su habitual mezcla de feria y festival. Sus secciones, la Loop Fair (del 2 al 4 de junio), el Loop Festival y los espacios de Loop Studies proporcionan un espacio innovador para fomentar la interacción entre galerías, artistas, distribuidores, coleccionistas, comisarios, directores de museos y público en general.

Leer más
Diversos Espacios Hasta sábado 4 junio 2016

Rival Sons

La banda de rock californiana Rival Sons presenta su quinto disco, 'Hollow buenas' (2016). Fundada en 2008, esta formación se inspira en el rock con toques de blues de bandas consagradas como The Black Crowes o Led Zeppelin.

Leer más
Razzmatazz , El Parc i la Llacuna del Poblenou domingo 29 mayo 2016

DocsBarcelona 2016: Inside the Chinese Closet

Sophia Luvarà. Países Bajos, 2015. VOSC. 72'.   En una sociedad china donde la homosexualidad es inaceptable, Andy y Cherry luchan para satisfacer las expectativas de sus padres. Andy, un arquitecto de éxito que vive en Shangai, decide salir del armario. Su padre, avergonzado y decepcionado, lo empuja a casarse con una mujer para mantener el honor familiar. Cherry, casada con un homosexual, necesita adoptar un niño para cumplir con las exigencias de su madre y mantener las apariencias sociales.

Leer más
Aribau Club , Eixample domingo 29 mayo 2016

Desplaça't: Festival d'arts de carrer

Durante una semana, la Casa Groga no tiene paredes ni techos. Este centro cívico de Horta - Guinardó, situado en la falda de Collserola -rodeado por la plaza de Meguidó y los jardines de Manuel J. Arnalot- organiza desde hace 12 años el festival Desplaça't, una semana de música, circo, teatro y danza al aire libre y para toda la familia. Todo gratis.El festival "nace de querer fomentar el arte y, sobre todo, acercarlo al público", explica Yolanda Coll, dinamizadora del centro. Las escuelas del barrio se encargan de preparar el espacio que acoge el festival adornando las calles a partir del lunes 23, y el viernes 27 comienzan los espectáculos. La banda Always Drinking Marching Band -un clásico de cualquier festival de calle- da el pistoletazo de salida con un espectáculo itinerante (a partir de las 21 h) que reivindica la toma de poder de la calle por parte del arte y que termina con un concierto de la misma formación interpretando versiones imposibles, novedades y clásicos.La mañana del sábado se dedica a las tradiciones, de aquí y de fuera, y a partir de las 10.30 h habrá talleres familiares con gigantes del mundo y de tatuajes de henna marroquíes, y los encajeras de Horta, entre otros. A partir de las 12 h, hay una muestra popular de danzas del mundo, de Figueras a Perú.Pero el plato fuerte del festival no llega hasta el sábado a las 17.30 h, cuando tiene lugar la Maratón de Artes Escénicas: un escaparate con 9 propuestas que desde el centro quieren dar a conocer a público

Leer más
Hasta domingo 29 mayo 2016

'El Zoo d'en Pitus' en la Filmoteca

Se celebran 50 años de la publicación de este clásico de la literatura infantil catalana escrito por Sebastián Sorribes. Una historia sobre la amistad, el esfuerzo y la solidaridad, protagonizada por dos grupos de niños de la Barceloneta  que están enfrentados, pero que acaban uniendo fuerzas para poder pagar el tratamiento médico de uno de ellos (antestendrán que hacer frente a unos especuladores que quieren cambiar el barrio).

Leer más
Filmoteca de Catalunya , El Raval sábado 28 mayo 2016 - domingo 29 mayo 2016

Flug + Røtter + Traumhaft + Sinert

Última sesión de la tercera temporada del club dominical del Razz. Encabezará el cartel Sebastián Lopez (aka Flug), argentino instalado en Barcelona que ha editado en sellos como Stockholm Ltd., SINO, Enemy o CLR, la discográfica de Chris Liebing, que se fijó en él.

Leer más
Razzmatazz , El Parc i la Llacuna del Poblenou domingo 29 mayo 2016

Berto Romero sigue con nosotros

Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: no estaba bien. Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.

Leer más
BARTS (Barcelona Arts On Stage) , El Raval Hasta viernes 10 junio 2016

Más ideas para el fin de semana

Críticas y valoraciones

5 comments
Alvaro A
Alvaro A

He abierto la persiana de mi nuevo blog, dónde se podrá degustar:

1º Cine aderezado con buena música

2º Lugares que visitar acompañado con una ración de lectura

Postre: Experiencias rocambolescas

Incluye un buen puñado de gustos, aficiones y opiniones de un servidor.

Interesados acudir a: https://elartedevivirblogspot.wordpress.com/

Comerç B
Comerç B

 Hola, som del Ajuntament de Barberà del Vallés i us volem convidar aquest cap de setmana, dies 3, 4 i 5 d´ocutubre a gaudir de la X Fira del Comerç 2014 on podreu trovar tota mena de ofertes de temporada, degustacions a un preu simbólic i diversas activitats com un chill out del mes atractiu el dissabte nit per tots els que hi serem. També gaudirem d ´uns mojitos i gintonics deliciossos... Animeu-se que teniu la distraccio assegurada!!