Espectapes

0 Me encanta
Guárdalo
Espectapes

El restaurante El Principal nos presenta Espectapes, un ciclo de espectáculos y tapas. Tres piezas de teatro y música que se celebrará los lunes y martes de febrero, marzo y abril. Una oportunidad de cenar y descubrir estas propuestas de pequeño formato. El precio de los espectáculos es de 22 euros (incluye una bebida y tres tapas) y las entradas solo las podréis comprar a través de Time Out Barcelona.

Iniciamos este ciclo con 'I Got Gershwin', un viaje para adentrarnos en el universo del compositor Gershwim, que hizo canciones para músicos tan reconocidos como Frank Sinatra, Billie Holiday, Miles Davis, John Coltrane, Herbie Hancock, Judy Garland o Nina Simone. Un recorrido por toda su discografía, desde los temas más famosos hasta los más desconocidos para el gran público.

En marzo Mercè Martinez y Andreu Gallén nos cantarán al 'Desamor'. Dicen que cantando al desamor es el espacio para recuperar el amor propio, pero también el lugar para hacer autocrítica y reírse de uno mismo. Un concierto íntimo, con piano y un recorrido por los temas más significativos del amor y el desamor.

En abril llega el espectáculo 'Modales', una oportunidad única para conocer cómo tenemos que comportarnos en la mesa, cómo debemos sentarnos, cómo tratar a los invitados, todo con mucho humor. Tres actores de la empresa Modales nos darán una conferencia para enseñarnos cómo comportarnos. Una propuesta que seguro que no os dejará indiferentes. Un espectáculo con grandes dosis de humor.

LiveReviews|0
1 person listening