Festival Enfocats 2015

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Enfocats 2015
© Jordi Borràs

El Festival Enfocats es una iniciativa del Pati Llimona con colaboración de colectivos y fotógrafos que combina exposiciones, charlas, encuentros, mesas redondas y talleres formativos, en torno a la fotografía más comprometida y actual.

Del 6 al 4 de abril la fotografía es protagonista en el centro cívico. El eje temático de las exposiciones de este año pivota entre la acción fotográfica con la exposición de TAF !, la fotografía como acción directa, del colectivo Enmedio, la preocupación de la pérdida de comercios centenarios, con 'Vidas tras el mostrador: comercio tradicional e identidad ciudadana', de Mónica Villanueva y David Torreblanca, y la crónica del efecto del Centro Social Can Vies, con Guspira, de Jordi Borràs.

El festival sale por las calles del Gótico con diversas actividades. El Enfocats en el Gòtic es, desde su nacimiento, la actividad con más seguidores del barrio, este circuito de exposiciones en 12 comercios acoge a 12 alumnos del IEFC, Instituto de Estudios Fotográficos de Catalunya, que muestran sus nuevos proyectos. Sin perder de vista el barrio, el festival cuenta con la complicidad de la asociación Tot Història por la realización de dos paseos histórico-fotográficas por el Gótico.

Consulte toda la programación.

LiveReviews|0
1 person listening