Fiesta de los 40 años de la Fundació Miró

0 Me encanta
Guárdalo
Fiesta de los 40 años de la Fundació Miró
©Maria Dias
Fundació Joan Miró

El 10 de junio de 1975 abría puertas la Fundación Miró con el objetivo de convertirse en un centro de referencia de la obra de Joan Miró y al mismo tiempo, y por voluntad del artista, servía para dar a conocer y promover el arte contemporáneo.

Para celebrar estos 40 años, la Fundación ha organizado una tarde de puertas abiertas con diferentes propuestas para todos los públicos. De 17 a 19 h será el Tiempo para las familias, con actividades dedicadas al público infantil. El Tiempo para los amigos tendrá lugar de 19 a 21 h; acompañados de música, danza y artes de calle, la Fundación quiere enfatizar la larga relación de amistad con la ciudadanía. De 21 a 23 h, la danza de los Brodas Bros y el rhythm y blues de Flamingo Tours servirá para cerrar la jornada.

En paralelo a estas actividades, entre las 17 y las 23 h se podrán visitar la colección permanente y las temporales; entre otros destaca la exposición de fotografías del 'making off' de la Fundación para Sert, y la proyección del documental 'J. L. Sert. Un sueño nómada'.

Además, a partir del 10 de junio, la Fundación obsequiará con un pase anual a las personas nacidas en 1975.

LiveReviews|0
1 person listening