Fira Modernista 2015

Qué hacer, Rutas y paseos
0 Me encanta
Guárdalo
Fira Modernista 2015

El Modernismo es uno de los emblemas de la ciudad, una de las mejores tarjetas de visita de la arquitectura barcelonesa. Para poner en valor este patrimonio, la asociación de comerciantes CorEixample, coincidiendo con la Fiesta Mayor del Eixample Derecho, pone en marcha la Feria Modernista 2015 los días 5, 6 y 7 de junio.

La Calle Girona, entre Consell de Cent y Diagonal, será el epicentro con un montón de actividades destacadas como la Bicicletada Modernista (Do, 9.30 h) que saldrá del Hospital de Sant Pau y recorrerá algunas de las principales joyas arquitectónicas de la ciudad; o el 'El casament modernista', breve representación de una boda burguesa acomodada de finales del siglo XIX con toque humorístico (Sá. 13 y 18.30 h en la Pianola, Girona con Mallorca); o la ruta 'No tot és façana, el cor del Modernisme' (Do, de 11 a 13 h), que muestra el interior de alguno de los edificios emblemáticos del barrio.

Otras visitas guiadas y rutas, conciertos y representaciones completan el voluminoso programa de actividades que tendrá el Eixample como epicentro y el Modernismo como protagonista.

LiveReviews|0
1 person listening