III Degustació Gastronòmica de vins i caves

0 Me encanta
Guárdalo
III Degustació Gastronòmica de vins i caves
Tast de vins

El sábado 27 y el domingo 28 de septiembre, la plaza Maragall y la calle Olesa acogen la tercera edición de la Degustación Gastronómica de vinos y cavas. Id a probar tapas, raciones, vinos, cavas, embutidos, quesos, cervezas, cocas, pasteles... y también participad de la fiesta.
El sábado, durante todo el día, habrá un espacio de talleres infantiles y cocina divertida, así como degustaciones de pan, queso y vinos D.O. Catalunya, conciertos y el concurso Crónicas carnívoras de hamburguesas picantes. Valientes de estómagos resistentes, ¿os atrevéis a ser los primeros en comeros la hamburguesa más picantes de Barcelona? Para participar debéis tener un tiquet de degustación y apuntaros llamando al 93 408 05 26 o enviando un correo a info@eixmargall.com.
El domingo a las 12 h tendrá lugar la primera edición del concurso Maragall Chef. Las 15 primeras personas que se apunten al certamen deberán llevar su mejor tapa, las cuatro mejores pasarán a la fase final, que consistirá en prepara un plato en directo. El ganador se llevará 100 euros en vales de compra para gastar en productos de la feria. Apuntaos en el mismo teléfono o correo electrónico.
La venta anticipada de los tiquets para las degustaciones se hará hasta el viernes 26 en los establecimientos miembros del Eix Maragall y tienen un precio de 5 euros (5 degustaciones + copa de regalo). Si los compráis el mismo día de la feria, serán 7 euros (5 degustaciones + copa de regalo).

Teléfono del evento 93 408 05 26
Sitio web del evento http://www.eixmaragall.com/
LiveReviews|0
1 person listening