La creatividad del FIU revoluciona la ciudad!

0 Me encanta
Guárdalo
La creatividad del FIU revoluciona la ciudad!
Festival FIU

Más de 400 creativos y emprendedores se reúnen para compartir conocimientos y contactos

La creatividad del FIU revoluciona la ciudad! Barcelona hierve de creatividad: tenemos directores de cine, diseñadores de interiores o moda, arquitectos con ideas brillantes y gente que aspira a llenar la ciudad de novedades inspiradoras. A pesar de esta explosión de talento, muchas veces es difícil compartir experiencias o conocer los proyectos que se están llevando a cabo ahora mismo.

Por eso nació el FIU, una serie de festivales y conferencias itinerantes que quieren impulsar proyectos de nuevas generaciones creativas. Proponen diálogos y mesas redondas para compartir experiencias, establecer nuevas colaboraciones y conocer gente que apuesta por la innovación.

Ahora, el FIU da un paso más, y organiza un gran evento que se celebrará el día 11 de mayo en la Antigua Fábrica Estrella Damm. La propuesta, acogerá a más de 400 mentes creativas dispuestas a sumergirse en una tarde llena de ambición, motivación, inspiración y crecimiento profesional.

Si os interesa el ámbito de la creatividad y la emprendeduría y no queréis quedaros atrás, no lo dudéis. El FIU es una gran oportunidad para hacer nuevos contactos en el sector creativo profesional: sin jerarquías sino a partir de la colaboración de unos y otros.

Ah, y además podréis hacer crecer vuestro talento en un ambiente relajado con conciertos, 'live painting', coctelería, cerveza y un montón de regalos. Tendréis la oportunidad de conocer un montón de personas del sector y ampliar su red de contactos!

LiveReviews|0
1 person listening