La Gran Fiesta de la Pantera Rosa

0 Me encanta
Guárdalo
La Gran Fiesta de la Pantera Rosa
La pantera rosa

Barcelona acoge La Gran Fiesta de la Pantera Rosa, un evento que celebrará el 50 aniversario del clásico de la comedia de Blake Edwards de 1963 con una serie de actos en el cine Aribau y Luz de Gas. El día elegido coincide con el estreno del filme en Estados Unidos, el 20 de marzo de 1964.

A las 20.15 se abrirán las puertas del Aribau donde se espera la llegada de unos invitados muy especiales: la Pantera Rosa y el inspector Clouseau, que participarán en un Photocall con el público mientras la Big Band de la escuela la Antàrtida amenizará la espera hasta que comience la película. En el transcurso de la sesión se proyectará el film que dio origen al fenómeno. La película fue dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Peter Sellers, David Niven, Capucine, Claudia Cardinale y Robert Wagner. Pero también se podrán ver algunos cortometrajes del popular personaje animado y habrá otras sorpresas.

A continuación, a las 0.30, la fiesta terminará en Luz de Gas, donde tendrá lugar un concierto de Acousters, que interpretarán temas de Henry Mancini, el compositor del célebre tema de la Pantera Rosa.

LiveReviews|0
2 people listening