La ruta Martini del vermut musical

0 Me encanta
Guárdalo
Inma Ortiz
1/6
Inma Ortiz
S'Temple Bar
2/6
S'Temple Bar
Splac
3/6
Splac
Mick & Keith, Smokin Stones
4/6
Mick & Keith, Smokin Stones
Quim Vila
5/6
Quim Vila
Simone Lambregts
6/6
Simone Lambregts

Del 16 al 26 de julio, seis grupos estarán girando por 61 locales de la ciudad: cada día, los 6 grupos actuarán, a la misma hora, en seis locales diferentes. Vosotros escogéis cuándo, dónde y a quién ir a ver. Pero la oferta es la misma en cada concierto: una tapa y Martini con tónica para acompañar la música en directo. Las tres cosas, y lo que surja, ¡por 3,50 €!

Los grupos son Mick & Keith (Smoking Stones), grupo de tributo a los Stones, como podéis deducir; la cantante Inma Ortiz; el 'showman' y cantautor Quim Vila; el duo SPLAC; Simone Lambregts & Ricky Araiza, un guitarrista californiano y una virtuosa violinista; y S'Temple Bar, con su folk irlandés en formato reducido.

El jueves los conciertos serán de 19 a 20 h, y por ejemplo, en el Mercat Princesa podréis ver a Simone Lambregts & Ricky Araiza, mientras que en el Barraval estarán los Smoking Stones. El viernes, en el mismo horario, podréis escuchar, entre otros conciertos, a Inma Ortiz en el Casino de Barcelona.

El sábado y el domingo los conciertos serán al mediodía, de 12.30 a 13.30 h. Uno de los seis conciertos programados será el de Quim Vila, que actuará en El Canalla el sábado; y el domingo los Smoking Stones estarán en el Caballa Canalla, mientras que SPLAC sonarán en Le Bouchon.

La semana siguiente volvemos al horario vespertino. El lunes no habrá conciertos, y el martes la ruta volverá a la carga con más conciertos, como el de S'Temple Bar, que animarán el ambiente de la Bodega Joan. El miércoles, Quim Vila tocará en el Raw Bar; el jueves, si pasáis por Vegetalia encontraréis al dúo Simone Lambregts & Ricky Araiza. El viernes, por ejemplo, podéis ir a ver a los Smoking Stones a La Martinera y a Simone Lambregts & Ricky Araiza en L'Aliança del Poblenou.

El último fin de semana, de 12.30 a 13.30 h, tenéis las últimas oportunidades para disfrutar de la gira, aunque los seis grupos tocarán los dos días. En el caso de Inma Ortiz, el sábado 25 la encontraréis en la Bodega d'en Rafel y el domingo 26 en La Monroe.

Estos son algunos ejemplos de todos los conciertos que encontraréis. Podéis consultar todos los horarios en la página de #RutaMartini

LiveReviews|0
1 person listening